Llegamos a la zona sur de Northesden pasada la madrugada. La guardia de aquella área sigue revisando el perímetro mientras el cuerpo que yace bajo una sábana blanca estaba a pocos metros de donde yo me encontraba parado.
Mi equipo y yo nos acercamos, donde Yeonsuk permaneció a mi lado con rostro estoico, cuando las miradas van a su dirección con algo de recelo, algo que en cierto modo a mí me molesta, pero a él pareció no importarle.
—¿Quién lo reportó? —interrogué quitando la manta; era un hombre joven, de piel oscura.
—Uno de la guardia para nuestra suerte. Como le comenté a Hal, Northesden no es el mismo pueblo de hace más de un siglo; necesitamos más personal en esta área —informó Carolina a mi costado.
Asentí.
Por supuesto que Northesden no era el mismo. El control que teníamos del ingreso años atrás fue efectivo cuando el número de habitantes era medianamente decente. Pero el pequeño pueblo se había convertido en una ciudad. Baslam no podría pasar el filtro de todas las personas si quisiera, porque era comprensible que ciertas áreas estuvieran más vigiladas que otras, como las entradas principales, zonas con más actividad de nuestro mundo y otras áreas donde los Tepbrilims vivían como vecindario. Sin embargo, aún no era suficiente, no contábamos con tanto personal para hacer una vigilancia óptima que abarcara todo el territorio y los ataques eran inevitables aun cuando las guardias solían expandir sus áreas asignadas.
Yeonsuk pasó de largo y se acercó al cadáver para quitar por completo la manta, donde empezó a examinarlo. Les dediqué una mirada severa a quien tuvo el indicio de apartarlo.
—Hablé con Hal al respecto. Enviará algunos de nuestros miembros a tu área —mencionó Johan—. Yo formaré parte de los tuyos dentro de poco.
Lo miré con sorpresa; este, al notar mi confusión, se encogió de hombros.
—Entiendo. ¿Alguien más?
—Matt y Robert también están considerándolo. —Fruncí el ceño.
¿Por qué demonios no estaba enterado de eso? Miré en dirección a Hal, quien yacía junto a Yeonsuk, mirando atentamente sus acciones.
—Encontré algo —mi cazador mencionó, por lo que la atención fue a él. Todos rodearon el cuerpo a la vez que este encendía la linterna de su teléfono para señalar la dermis de su frente—. ¿La ven?
Todos se miraron entre ellos confundidos. Yeonsuk bufó haciendo a Hal reír, algo que volvió a sorprenderme. Pero no fue nada comprado cuando la mano del Dominante se iluminó en el instante en que tocó el cadáver. Las venas de éste hicieron lo mismo, donde extraños símbolos se dibujaron en su piel, letras muertas que pude reconocer: se trataba de la base de datos de cada ser sobrenatural. Aquella que no solo daba con su identidad, sino también la información obtenida en su estadía en el mundo humano y la causa de muerte.
ESTÁS LEYENDO
EN DISTINTA PÁGINA
FantasiaJungsoo Park es un ser sobrenatural que vive entre los humanos, ocultando su verdadera identidad. Su vida cambia cuando se reencuentra con el hombre que fue su gran amor, pero que ahora tiene otra alma y otro pasado. Se trata de él, pero también de...