Capítulo 21

15 3 2
                                    

En el momento en que estuve de camino a Grand Forks recibí una llamada por parte de Sam Evans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el momento en que estuve de camino a Grand Forks recibí una llamada por parte de Sam Evans. Estaba seguro de que para ese punto ya se habría dado cuenta de la ausencia de Razel, así que tal vez sería el primer tema a tratar en el instante de que aceptara su llamado, pero me equivoqué. No dio detalles de nada, simplemente me solicitó en uno de sus recintos dentro de la ciudad, por lo que conduje hacia allí. 

El lugar era un sitio ordinario como cualquier edificio. Al entrar, noté que había del mismo modo personal relacionado con la guardia. Me acerqué al mostrador, donde una mujer con apariencia impecable no tardó en devolverme el contacto visual. 

—¿En qué puedo ayudarle? —dijo esta. 

—Sam Evans me solicitó aquí. Me llamo Jungsoo Park. —Esta tecleó en su computadora antes de asentir. 

—Cuarto piso, tercera puerta a la izquierda. —Asentí. 

No fue muy difícil encontrar los ascensores, así que subí a uno de ellos con un par de personas más. Seguí las instrucciones de la chica y me detuve frente a una puerta marrón, golpeé mis nudillos suavemente contra esta. 

Al escuchar la indicación desde el otro lado, entré. Sam estaba detrás del escritorio y delante a él había otra persona que reconocí de inmediato: Hal Dawson. Mi cuerpo se tensó ante aquel descubrimiento. 

—Cierra la puerta, Park —exigió Sam sin mirarme. 

Soltando un suspiro pesado, hice lo que dijo, me acerqué a su escritorio ignorando la presencia de Hal, quien no tardó en clavar su mirada en mi persona. 

Metí las manos en mi pantalón, manteniendo una postura relajada a simple vista, cuando, en realidad, estaba nervioso. 

Por supuesto que lo estaba. 

Había liderado la fuga de un rastreador importante, por lo que podría esperar toda clase de sanciones por parte de su equipo como del mío. Eso explicaría la presencia de Dawson en la oficina. 

—Si bien la información que nos diste fue acertada y logramos dar con un total de veinte híbridos que se encontraban cautivos, eso no aminora el error enorme que has cometido, Jungsoo Park. —Me miró finalmente—. Has dejado en libertad a un Dominante poderoso sin nuestro consentimiento, ¿Tienes idea de lo peligroso que es eso? ¿Sabes lo que eso significa? 

—Ya tienen lo que necesitaban, ¿qué más querían? ¿Qué nos hace diferentes a ellos si hubiera sido asesinado? — Contraataqué. 

El músculo de la mandíbula se tensó bajo su piel. 

—Él es una amenaza para el equilibrio de nuestra sociedad, Jungsoo. El hecho de que lo hayas puesto en libertad no te asegura que no seguirá cumpliendo con su labor como rastreador. —Su voz se tiñó con reproche adjunto a una mueca de decepción—. No solo te estás poniendo en peligro a ti como individuo, sino también a todos los híbridos a los que se cruce en su camino. ¿Qué demonios pasaba por tu cabeza al pensar que eso fue buena idea? 

EN DISTINTA PÁGINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora