—Bien. Acepto el hecho de que no hablar de ese tema en concreto no hace que duela menos, por lo que no volveré a tratar de evadirlo o simplemente no voy a ponerme a la defensiva —articulé de forma pausada mientras sostenía la mano de Natasha a regañadientes como castigo por parte de Evans.
—Muy bien, Jungsoo, bien hecho. —Tyler volvió su vista a la chica—. Tu turno, Spencer. Presenta tus humildes disculpas.
La chica de ojos grises bufó.
—¿Por qué debo disculparme si no hice nada malo? ¡Solo intentaba ayudar! —La manera que el contrario le dedicó una mirada dura la motivó rechinar los dientes—. Bien. No volveré a presionar a Jungsoo en hablar de temas que aún le perjudican, creyendo que puede animarlo a pasar de página, ¿Contentos?
—Eso no sonó como una disculpa sincera, Spencer —me quejé reteniendo una sonrisa.
—Es verdad. Natasha, tienes que esforzarte más —me apoyó Tyler aun con su semblante "molesto".
La chica soltó unas cuantas maldiciones antes de mirarme.
—Está bien. Lo siento mucho, no volveré a presionarte. —Asentí—. Pero muy en el fondo sabes que no puedes posponer por tanto tiempo esa conversación.
—Algún día la tendremos, Nath, te lo aseguro —exclamé con una seguridad que no contaba en ese momento.
—Espero que sea pronto —dijo esta.
—Lo será.
—Muy bien. Ya que hicieron las pases, pueden ir a sus habitaciones a cambiarse, tenemos que ir a las universidades en concreto —animó Tyler con excesiva energía mañanera, la que nos faltaba a Natasha y a mí en esos momentos.
La chica y yo nos dedicamos una mirada de incredulidad antes de levantarnos del sofá.
—Ya que estás tan animado de ir a la universidad, encárgate de preparar el desayuno mientras Natasha y yo nos preparamos. —Entré a mi habitación justo en el momento que Tyler empezó a quejarse en voz alta, después de todo, yo era consciente que él odiaba cocinar.
Me di una ducha rápida para ponerme unos pantalones vaqueros azul claro acompañado de una camisa sencilla negra y botas del mismo color con una franela de mangas largas de cuadros, junto a todo esto en conjunto, me puse el colgante del ancla y brújula que solía usar en el tiempo que conocí a Yeonsuk para no hacer de mi vestimenta tan aburrida.
Una vez empaqué un par de libretas y los documentos que Evans nos dio el día anterior, me reuní con los demás en el comedor donde Tyler nos había preparado un par de sándwiches de atún acompañados con café. Lavé mis dientes después de comer y aguardé a que ellos terminaran de prepararse para bajar juntos al estacionamiento. Nos introdujimos en el elevador y una vez que este se cerró detrás de nosotros pregunté:
ESTÁS LEYENDO
EN DISTINTA PÁGINA
FantasyJungsoo Park es un ser sobrenatural que vive entre los humanos, ocultando su verdadera identidad. Su vida cambia cuando se reencuentra con el hombre que fue su gran amor, pero que ahora tiene otra alma y otro pasado. Se trata de él, pero también de...