XII

9.6K 540 21
                                    


            -Llegas tarde, ¿por qué llegas tarde? – salto en mi lugar por el susto que me causa Samuel sentado en el sillón de mi living, con solamente una lámpara iluminándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            -Llegas tarde, ¿por qué llegas tarde? – salto en mi lugar por el susto que me causa Samuel sentado en el sillón de mi living, con solamente una lámpara iluminándolo. Seguramente queriendo representar alguna escena de una película de terror.

-¿Qué carajos haces acá? ¡Me asustaste idiota! – digo prendiendo las luces de mi casa, recién llego de trabajar y Samuel y Maggie están en mi casa sin haberlo charlado conmigo antes, ellos tienen una llave de mi casa para casos de emergencia, palabra que claramente no entienden.

-Eso no responde mi pregunta – dice serio mientras apoya los codos en sus rodillas, entrelaza sus manos y apoya su mentón en ellas, mis ganas de golpearlo aumentan rápidamente.

-¿Por qué están en mi casa?

-Tampoco responde a mi pregunta señorita – yo bufo, me saco mi abrigo y lo cuelgo junto a mi cartera.

-Eres tan molesto – bufo.

-¿Doy de sexy malo de una película? – me pregunta y río.

-¡Por supuesto mi amor! – le responde mi loca amiga mientras aplaude, solo ella le sigue todas y cada una de sus locuras.

-Al menos lograste asustarme – alzo mis hombros.

-Entonces... - señala el sillón donde se encuentra su esposa para que me siente con ella.

-Me contaron que en la semana anduviste por el club de moteros – dice mi amiga subiendo y bajando sus cejas, hacía cinco días había dormido con Hunter, y despertar a su lado era algo que no puedo olvidar.

-Varias veces, me hice muy amiga de todos los chicos – respondo restándole importancia, aunque sé por qué están acá.

-Mhjm, sobre todo de un motero en especial, ¿no? – me pregunta Samuel, aún metido en su personaje de investigador o lo que sea que está intentando imitar.

-Es Hunter, lo busqué durante mucho tiempo.

-Me llegaron rumores – anuncia Maggie y yo giro mi cabeza para mirarla – Pasaste una noche en el club – dice subiendo y bajando las cejas, yo cubro mi cara con mis manos en un claro signo de frustración, seguro había sido papá Oliver.

-Solo dormí – Samuel levanta una ceja, sabiendo que algo le oculto, y yo mordisquee mi labio inferior – Dormí con Hunter – susurro.

-¡¿Tuviste sexo con el motero amigo tuyo olvidado de la infancia?! – pregunta Samuel abriendo la boca mientras se acomoda en mi sillón para escuchar mejor el chisme, de hecho saca de detrás del sillón palomitas.

-¿De dónde salieron esas palomitas? – pregunto frunciendo el ceño.

-Las traje, presentía que hoy ibas a traer un buen chisme – dice como si fuera lo más normal – Entonces... ¿Cuántas veces lo hicieron? Usaron protección ¿no?

(Re)encontrándonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora