Cuando llegamos a la casa club, Anne nos está esperando afuera, me mira durante unos segundos y abre su boca, cuando se da cuenta que la mujer que va en mi moto no es su madre, su ceño se frunce y niega con su cabeza, para después mirar la moto de Cayden, dónde él se encuentra ayudando a bajar a Nina.
-¡Mamá! – grita Anne y corre hacia ella, para abrazarla con delicadeza – Mami – y escucho como solloza.
-Hijita, estoy bien – le asegura ella, dejándole una caricia en su pelo.
-Vamos a que te vea el doctor mamá – le pide, mientras se la lleva hacia dentro de la casa club.
-Vamos – le digo a la chica a mi lado, mientras junto a Cayden nos encaminamos hacia la casa club, la llevo hacia una mesa y le pido que tome asiento, yo lo hago frente suyo y Cayden a mi lado – Nosotros somos Hunter y Cayden, ¿cómo te llamas?
-Harper.
-¿Cuántos años tienes?
-Diecinueve.
-¿Hace cuánto te secuestraron?
-No lo sé, supongo que algunos meses – con Cayden nos miramos y él me frunce levemente el ceño.
-¿Por qué te secuestraron? – le pregunta Cayden.
-No lo sé – suspira – Supongo que para satisfacer sus necesidades – sus ojos vacíos, hacen que me den gana de matar a cada uno de los hombres que la dañaron, solo tiene diecinueve años.
-¿Por qué a ti y no a otra?
-Porque nadie me busca – dice – Viví toda mi vida en diferentes casas de acogida, me escapé de la última hace dos años, desde entonces viví en la calle, hasta que me topé con la gente equivocada – suspira – Un lindo motero, pensé que me iba a salvar, pero me terminó condenando – baja su vista y aprieto mis puños con fuerza.
-Pues ahora tienes la protección de los Road Brothers – le digo y Cayden me mira impresionado, para negar con la cabeza.
-¿Por qué? – me dice desconfiada.
-Porque nadie debe tener a una mujer sin su consentimiento – le digo y ella me frunce el ceño.
Llamo a una de las Damas del club y le pido que le presten ropa para que pueda ducharse, que le den algo de comer y una habitación dónde pueda descansar. Para después ir junto a Cayden en busca de Anne.
-¿Qué carajos fue eso? – me frena Cayden antes de llegar dónde están atendiendo a Nina.
-No podemos dejarla sola, tiene solo diecinueve años.
-En casa te está esperando Olivia – me dice con furia y yo frunzo mi ceño enojado, empujo su cuerpo con fuerza contra la pared y pego mi cara a la suya.
-Mi mujer es Olivia, yo no quiero a esa chica para que sea mi mujer, pero tenemos que protegerla, ¡es una niña joder!
-¡No es nuestro problema! – me grita en la cara.
-¡Es nuestro problema desde que la encontramos! – le grito.
-¿Qué le vas a decir a Olivia cuando te vea llegar con otra mujer?
-No estoy llevando una mujer para mi joder – grito.
-Pero Oli lo va a ver así – dice Anne detrás nuestro - yo lo estoy viendo así y quiero matarte en este momento Hunter, así que tengo la misma duda que Cayden, ¿Qué carajos Hunter? – me separo de Cayden y paso mi mano por mi pelo de forma frustrada.
-Sentí algo cuando la vi que... - una fuerte cachetada en mi mejilla me silencia.
-Hijo de puta – me dice con rabia Anne, y justo en ese momento llega a nosotros Theo y James.
-¡Anne! – James la toma entre sus brazos y la pone detrás de él, esperando mi reacción.
-¡No sentí lo que siento por Olivia! – Gruño con fuerza – A Olivia la amo joder.
-¿Y la quieres llevar para que sea tu puta? – me gruñe Anne saliendo detrás de James, éste nos mira sin entender.
-Anne, cálmate, le estás hablando a tú presidente – le dice Theo - ¿Dónde está tu madre?
-Está en tú habitación, está durmiendo, el doctor le dio un tranquilizante, está bastante golpeada, pero bien – Theo gruñe y va rápidamente hacia la habitación que comparte con su mujer.
-¿Qué carajos está pasando? – pregunta James.
-Hunter trajo a una mujer y la va a llevar al Club – cuenta Anne y James me mira con enojo y decepción.
-Joder, no es como lo están viendo ustedes – gruño – No quiero que sea mi mujer, mi amante, ni nada parecido. Cuando la vi, tuve este sentimiento de protección hacia ella, como... como si la conociera de antes, es... es raro – digo llevando una mano a mi pecho – Pero nunca le haría daño a Liv, jamás, ella es mi mujer, de la misma forma que yo soy solo de ella.
-No te entiendo hermano – me dice James.
-Es una niña de diecinueve años, que estuvo en el lugar y momento equivocado, los Calaveras la secuestraron para satisfacer sus necesidades, ¿entienden lo rota que debe estar esa niña? Necesita que alguien la proteja, y nosotros lo vamos a hacer – les digo con voz firme y escucho el suspiro de los tres.
-Voy a pedirle al médico que la vea, ¿dónde está? – Me pregunta Anne.
-Le pedí a una de las damas que le dé algo de ropa para que se bañe y también comida – ella asiente con su cabeza, pero antes de irse me mira.
-Espero que esto no te cueste tu relación Hunter – y tras decir eso desaparece, dejándome un sabor amargo en mi boca.
--------------------------
Hoy toca capítulo corto, el más corto de la historia.
Espero lo disfruten, nos leemos prontito
ESTÁS LEYENDO
(Re)encontrándonos
RomanceUna vieja amistad, 17 años sin verse, un reencuentro inesperado. Sus vidas habían cambiado, ya no eran aquellos chiquillos de ocho y diez años, ya no se dejaban humillar por nadie, ya habían madurado y encontrado su camino. ¿Pero qué pasa cuando s...