Es lunes nuevamente y con eso comienza un nuevo día en la oficina, hoy ha sido un día de reuniones, me había reunido con socios para ponerlos al día de cómo iba funcionando la economía en la empresa y también me reuní con varias personas que trajeron sus proyectos para la fundación. Son las cinco de la tarde y me queda una sola reunión, por suerte, llamo a mi secretaria y después de decirle que puede hacer pasar a la chica que me falta entrevistar, le pido que se retire a su casa, su horario de trabajo acaba de terminar, y si bien yo tengo que seguir acá, no necesito de sus servicios.
Mientras acomodo algunos papeles en mi escritorio siento un suave golpe en la puerta y después de permitirle pasar, ante mí aparece una chica de más o menos mi edad, bastante más bajita que yo, de cabello rubio largo, con unos hermosos ojos azules y cara aniñada, es de esas personas a las que ves por primera vez y ya te generan confianza. Le sonrío con simpatía y me presento.
He estado todo el día ansiosa por esta reunión, la reunión es con Skylar Brown, quien viene a presentarme su proyecto para nuestra fundación, y hasta el momento es el que más me ha gustado. Son un club de moteros que realizan beneficencia, realizan eventos para recaudar dinero que después utilizan para ayudar en el barrio, a familias que lo necesitan, hogares de niños y albergues.
-Buenas tardes, soy Olivia Lennox – estiro mi mano y ella la aprieta.
-Skylar Brown – se presenta, le indico que tome asiento frente a mí y ella obedece.
-Estuve leyendo la propuesta que envió, es muy interesante. Cuénteme un poco del club – pido.
-Oh claro – ella me regala una sonrisa dulce y sus ojos brillan de emoción – Se lo que debe pensar de un club de moteros, pero déjeme decirle que Road Brothers MC no son nada de lo que usted se imagina. Es un club que solamente trabaja en la legalidad, nuestro presidente y todos nuestros hermanos están en contra de lo ilegal, somos una gran familia que se intenta ayudar en todo lo que pueda. Y también queremos ayudar a los demás, muchos lugares y personas se han acercado a nosotros porque han sabido de los eventos que hacemos para recaudar dinero, pero esos eventos son insuficientes, cada vez se nos acercan más personas que necesitan de nosotros, por eso decidimos buscar un inversionista, alguien que nos ayude en nuestros planes de beneficencia, se nos está quedando chico nuestro club – yo asiento con la cabeza, sin perder mi sonrisa.
-¿La puedo tutear? – Pregunto y ella asiente con su cabeza – Tú tutéame a mí también, me haces sentir mayor de lo que soy – río y ella lo hace junto a mí mientras asiente con su cabeza – No puedo juzgar algo que no conozco, lo que sé es que les interesa la beneficencia y eso es lo único que me importa, no soy de las personas que juzga sin conocer – sonrío – Pero por lo que hablas del club, parecen una gran familia.
-Eso es lo que somos – asegura.
-¿Trajiste para mostrarme algunos de los eventos que organizaron y de los lugares a los que ayudaron?
ESTÁS LEYENDO
(Re)encontrándonos
RomanceUna vieja amistad, 17 años sin verse, un reencuentro inesperado. Sus vidas habían cambiado, ya no eran aquellos chiquillos de ocho y diez años, ya no se dejaban humillar por nadie, ya habían madurado y encontrado su camino. ¿Pero qué pasa cuando s...