XXIX

7.1K 460 20
                                    

            Veo en cámara lenta, como la chica deja de abrazar la cintura de Hunter, para apoyarse en su hombro y bajar, se saca su casco y mis pulmones se quedan sin aire al ver su cara de ángel, llevo de forma inconsciente una mano a mi pecho y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            Veo en cámara lenta, como la chica deja de abrazar la cintura de Hunter, para apoyarse en su hombro y bajar, se saca su casco y mis pulmones se quedan sin aire al ver su cara de ángel, llevo de forma inconsciente una mano a mi pecho y me siento respirar con dificultad. Detrás de ella baja de la moto Hunter, se saca su casco y sonríe hacia donde nos encontramos los tres sin movernos, él camina a pasos apresurados hacia nosotros, veo como la mano de Izan se desliza por mi hombro, hasta no sentirla más, sin siquiera notarlo camina a grandes zancadas hacia Hunter y se escucha un sonido seco, Izan había golpeado a Hunter.

-¿Cómo jodidamente te atreves a hacerle eso? – le grita Izan, veo como Hunter lleva su mano a su boca y mira sin entender a Izan, noto las manos hecha un puño de Izan y su intención a volver a golpearlo.

-No vale la pena – le digo envolviendo una de mis manos en su brazo, Izan me mira y yo asiento con mi cabeza - ¿Podrías hacer que corran sus motos? – Izan intenta limpiar mis mejillas con sus manos y las noto temblar de rabia – Izan – le ruego en un susurro, enseguida Sky aparece y toma el otro brazo de Izan.

-Ve amor – le pide Sky.

-Liv, ¿qué sucede amor? – Pregunta Hunter y yo quedo de piedra, ¿puede ser tan cara dura?

-¿Estás hablando en serio Hunter? – le pregunta Sky con su tono de voz gélido, nunca la había escuchado hablar así, no me giro para ver a Hunter, pero siento su mirada en mí, y como da un paso para acercarse a mí, pero Izan enseguida me tapa con todo su cuerpo.

-No vas a acercarte a ella – dice en tono frío.

-¿Qué mierda Izan? Acabas de golpearme sin razón, y estás impidiendo que toque a mi mujer, muévete porque no voy a tolerar esto más.

-¿Tú mujer? – dice Sky y veo como se pone delante de Izan, miro a mi alrededor y veo todos los ojos puesto en nosotros cuatro – Allá está – dice señalando a la mujer con cara de ángel que llegó con él en su moto, y siento un puñal en mi corazón al escuchar esas palabras de Sky.

-¿Qué? – escucho decir a Hunter y luego varias groserías por lo bajo - No tengo que darle ninguna explicación a ustedes dos, pero si a MI MUJER – y recalca esas dos palabras – Háganse a un lado ahora.

Yo paso mis manos por mi cara, limpiando mis lágrimas y apoyo una de mis manos en la espalda de Izan, él se gira a mirarme y yo asiento con mi cabeza.

-Por favor, que tengan el camino libre para irme – le susurro y me giro sin decir nada, para entrar a la casa club y caminar hasta la habitación de Hunter, a los pocos segundos siento sus pasos detrás de mí.

Siento la puerta del dormitorio de Hunter cerrarse y suspiro para darme la vuelta y enfrentarme a él, su mirada está desencajada y preocupada, la mía seguramente solo demuestra dolor y furia. Él da un paso hacia mí y yo me alejo enseguida, su rostro se contrae de dolor.

(Re)encontrándonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora