Estaba realmente jodido, Olivia me tenía hecho un completo imbécil. El haber estado dentro de ella se sentía la mismísima gloria, y sabía perfectamente que ya no podría vivir sin ese glorioso cuerpo. Necesitaba entrar en ella una y otra vez, necesitaba sentirla, escuchar esos hermosos gemidos, escucharla pidiéndome más. Joder moría por recorrer su hermoso cuerpo, por saborearlo. Y que me jodan si no lo voy a hacer, después de solucionar esta mierda con el presidente de los Demonios.
Parezco un puto adolescente enamorado, pero sentir su pequeña mano aferrada a la mía hace que mi corazón se acelere, y no tengo ganas de soltarla ni un maldito segundo. Joder, que no quiero dejarla sola mientras hablo con Pharell, sé que mis hermanos no van a tocarla, pero no confío en los Demonios, ¡joder que alguien intentó tocarla sin su consentimiento!
-Hunty – su dulce voz me saca de mis pensamientos, y miro sus ojos cargados de preocupación – estás tenso – me dice mientras pasa su mano libre por mi brazo – estoy bien, él no me hizo nada – me asegura, como si supiera exactamente en qué estaba pensando.
-Quiero jodidamente matarlo – gruño – nadie debe tocar a las mujeres sin su consentimiento, y mucho menos a la mía.
-¿A tú mujer? – me dice con picardía mientras levanta una ceja desafiándome.
-Mía – aseguro tomándola por su cintura para acercarla a mí, ella ríe y yo callo su risa con mi boca, enseguida recibe mi beso y su traviesa lengua se cuela en mi boca, y joder, yo hago exactamente lo mismo. Un falso carraspeo hace que nos separemos y ambos miramos al culpable, Izan nos mira con los brazos cruzados, una ceja levantada y una sonrisa de comemierda, y en este preciso momento quiero golpear a mi VP por jodidamente interrumpirnos no una, sino dos veces - ¿por qué no vas a buscar a tu mujer? – le gruño.
-Oh, porque alguien tiene que hacerse cargo del club – me dice y yo frunzo mi ceño, preguntándome por qué no lo golpeo de una vez.
-Ve a atender tus responsabilidades, yo estaré con las chicas – me dice Liv, para dejar un beso en mi mejilla y deshacerse de mis brazos.
-Quiero a Reed con las chicas – le digo a Izan.
-Ya está hecho eso Hunter, no tendríamos que haberlas dejado nunca solas – Izan aprieta su mandíbula con rabia, sé que para él, el que hayan intentado tocar a Olivia se sintió casi igual que si hubieran intentado tocar a su mujer, porque así funciona esta hermandad, cuando lastiman a uno, nos lastiman a todos – Le ordené no dejarlas solas, con ellas también estará Thomas, por si alguna necesita algo...
-Perfecto, gracias VP – le digo mientras ambos chocamos nuestras manos.
-Si necesitamos ir al baño, ¿entrarán con nosotras? – pregunta en un tono desafiante Olivia, ¡joder con esta mujer!
ESTÁS LEYENDO
(Re)encontrándonos
RomanceUna vieja amistad, 17 años sin verse, un reencuentro inesperado. Sus vidas habían cambiado, ya no eran aquellos chiquillos de ocho y diez años, ya no se dejaban humillar por nadie, ya habían madurado y encontrado su camino. ¿Pero qué pasa cuando s...