Capítulo 12

645 100 44
                                    

El resto de la semana de Ace se presentó bastante ajetreada, por lo tanto, le fue imposible dedicarle más que un par de mensajes a su nueva amiga, pero le prometió que a la semana siguiente se escaparía para verla, ya que ella le comentó que estaría de vacaciones la semana entera porque sus amigas acudirían desde el pueblo a visitarla.

_____, al contrario, tuvo una semana más tranquila y aburrida, lo único realmente interesante fuera de su ámbito de trabajo fueron una serie de emails que recibió prácticamente uno detrás de otro.

— Tony Tony Chopper...—susurró confusa al leer el remitente, pero se confundió más al leer la cuenta del correo— amantedelalgodóndeazucar@gmail.com —rio al leerlo—¿Quién eres? —cuestionó abriendo el correo.

"Buenos días, señorita De Luca. Adjunto los resultados del test NACE que se realizó el martes. En primera instancia, podríamos concluir que la criatura que está por venir tiene una salud favorable y todo está en orden. La semana que viene lo confirmaremos en la ecografía.

Enhorabuena.

Para cualquier duda, puede consultarnos a nuestro teléfono. Atendemos llamadas todos los días de 10:00 a 14:00.

Que tenga una feliz semana,

Saludos.

Atentamente: el doctor Hiruluk y el doctor en prácticas Chopper."

Aquello fue una muy buena noticia, pero el toque que Chopper le dio la hizo incluso divertida, pues ese tal Chopper, que para su sorpresa no era enfermero si no estudiante de medicina, había confundido el email laboral con el suyo personal, y no tardó en darse cuenta. Otros dos correos más del médico en prácticas aparecieron en su bandeja de entrada.

"¡Disculpe, señorita De Luca!

Envié el correo desde mi cuenta personal. Perdóneme y por favor no le diga nada a mi padre.

Muchas gracias.

Un besito."

No tuvo tiempo de reírse lo suficiente porque el siguiente fue aún mejor.

"Ay, acabo de decirle que el médico es mi padre. Por favor, no tenga en cuenta estos datos personales.

Muchas gracias,

Un besito"

De nuevo, le llegó otro.

"¡Ay, dios! Señorita De Luca, le he mandado dos besitos en lugar de dos saludos cordiales... ¡Lo siento mucho!"

Aquellos correos lograron que a De Luca le doliese el estómago de tanto reírse. Ese muchacho era adorable incluso por mail.

Riéndose de lo ocurrido, le reenvió los resultados a su padre, que en esos instantes estaría trabajando y cuando estuvo más calmada, decidió hacer videollamada con sus amigas para comunicarles la noticia.

En cuanto inició la videollamada, sus amigas contestaron.

— Adivinad quiénes van a tener un sobrinito muy muy sano...

— ¡Nosotras! —exclamó con emoción Boa y Bonney y Koala gritaron.

_____ asintió con una enorme sonrisa de emoción.

— Un momento...— pensó en voz alta la castaña— ¿Fuiste al ginecólogo tú sola?

La joven no respondió, lo que afirmó la suposición de Koala.

— Tía, eres tonta, — la asaltó una Bonney muy molesta— tendrías que habérnoslo dicho. — suspiró apenada al ver el rostro de su amiga— Te habrás sentido solísima...

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora