Capítulo 45

824 57 157
                                    

Holi!!!

Antes de que empecéis el capítulo, quería comentaros algo. He publicado en mi perfil un One Shot que relata la noche en la que Ace y De Luca se conocieron. Se titula "El presagio de lo Inesperado". Lo publico aparte porque considero que puede haber lectoras que quieran leerlo y otras que prefieran no hacerlo. Sé que algunas ya lo habéis leído y como siempre os agradezco muchísimo vuestro apoyo, sois geniales.

Para el resto, si tenéis intriga, ahí tenéis la oportunidad de leer esa desastrosa noche.

Sin mucho más que deciros, aquí os dejo con el doble capítulo.


Espero que lo disfrutéis, os adoro💖

...

Durante el camino a casa lo único que se pudo escuchar era el sollozo de ambos, pero ninguno pronunció palabra. Ace condujo hasta el piso y llevó entre sus brazos a su novia hasta la cama donde se dejaron caer.

Los minutos pasaron y ellos seguían abrazados, asimilando todo lo que habían vivido juntos hasta ese día, donde descubrieron que habría algo que los uniría para toda la vida.

—Ace...

El pecoso acarició su hombro, porque la tenía abrazada y sin moverse buscó sus ojos esperando que continuase.

—¿Te da miedo?

Soltó una suave carcajada por esa pregunta mientras su novia se encargaba de limpiar sus lágrimas.

—Estoy acojonado...—se sinceró con emoción.

Aunque no era una sensación nueva. Desde que empezó a encariñarse con ese bebé sintió miedo de pensar que podría no hacerlo bien, pero siempre se consolaba diciendo que el bebé no podía ser tan complicado como lo fue él o sus hermanos.

Meditar que compartía su genética le generó un miedo más: ¿y si era igual de desastroso que él?

Observó cómo ella lo contemplaba con amor y entendió que eso no pasaría. Ese bebé se criaría con todo el amor de su madre y con el suyo también. Juntos se encargarían de hacer que tuviese una infancia feliz desde el inicio.

—Ace, yo tomé sola la decisión de tener a nuestro hijo y si tú no quieres o no te ves capacitado no hay problema en que...

El azabache se incorporó haciendo que ella también quedase sentada a su lado.

—¿Me estás diciendo que no me haga cargo del bebé, De Luca?

—No, no... Yo sé que tú ya estabas dispuesto a cuidarlo. Antes no quería que te vieses con una responsabilidad tan grande por mi culpa. Me daba miedo asustarte, no quería que me dejaras, pero ahora todo es diferente. —admitió sintiendo que sus ojos volvían a llenarse de lágrimas. —Entiendo que ser el padre biológico del bebé cambia un poco todo y te asuste, podemos ir poco a poco con el tema del bebé.

—Mi amor, llevo involucrado en el embarazo desde el inicio. Quería a ese bebé sin saber que llevaba mi sangre. Mis sentimientos no cambian por saber que lleva mi sangre porque ya lo adoro. Por supuesto que es una responsabilidad, lo sé desde que te conozco, pero adoro tener esta responsabilidad. ¿A ti te ha hecho feliz saber que ese bebé lleva también mi sangre?

La joven asintió reiteradamente sin dudar.

—Amo a mi bebé, Ace. Desde el primer momento en el que lo supe, incluso cuando me moría de miedo. Lo amo independientemente de quien sea su padre, pero... Saber que eres tú... Es la mejor noticia que me podían haber dado. Voy a tener un hijo con el amor de mi vida.

Ace sentía el latir de su corazón desenfrenado al escucharla. Era cierto, él iba a tener un hijo con el amor de su vida.

—Tienes razón... Es mío. Es nuestro. Y nadie puede decir ya lo contrario. Creo que empiezo a creer en el destino.

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora