𝕌𝕟 ℍ𝕖𝕝𝕝𝕠𝕨𝕖𝕖𝕟 𝕡𝕖𝕔𝕦𝕝𝕚𝕒𝕣

1.7K 119 15
                                    

~𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧~

Malfoy no podía creer lo que veía, cuando vió que Harry y Ronald todavía estaban en Hogwarts al día siguiente, con aspecto cansado pero con una sonrisa.

En realidad, por la mañana
Harry Ronald y Hannah pensaron que el encuentro con el perro de tres cabezas había sido una excelente aventura, y ya estaban preparados para tener otra.

Debía admitir que si había sido una aventura bastante entretenida, pero no estaba muy segura de querer repetirla.

Mientras tanto, Harry y Hannah le hablaron a Ronald del paquete que había sido llevado de Gringotts a Hogwarts, y pasamos un largo rato preguntándosnos qué podía ser aquello para necesitar una protección así.

—Es algo muy valioso, o muy peligroso. —dijo Ronald.

—O las dos cosas—opiné.

Pero como lo único que sabíamos con seguridad del misterioso objeto era que tenía unos cinco centímetros de largo, no teníamos muchas posibilidades de adivinarlo sin otras pistas.

Ni Neville ni Hermione demostraron el menor interés en lo que había debajo del perro y la trampilla.

Lo único que le importaba a Neville era no volver a acercarse nunca más al animal.

Hermione se negaba a hablar con Harry, Ronald y conmigo, pero como era una sabihonda mandona, lo consideramos como un premio.

Lo que realmente deseaban Hannah, Harry y Ronald en aquel momento era poder vengarse de Malfoy y, para su gran satisfacción, la posibilidad llegó una semana más tarde, por correo.

Mientras las lechuzas volaban por el Gran Comedor, como de costumbre, la atención de todos se fijó de inmediato en dos paquetes largos y delgados, que llevaban doce lechuzas blancas.

Estaba tan interesada como los demás en ver qué contenía, y me sorprendi mucho cuando las lechuzas bajaron y dejaron el paquete frente a Hannah y Harry.

Se estaban alejando, cuando otra lechuza dejó dejó caer una carta sobre los

Hannah abrió el sobre para leer primero la carta, me asomé sobre su hombro y fue una suerte porque decía:

NO ABRAN EL PAQUETE EN LA MESA.
Contienen sus nuevas Nimbus 2000, pero no quiero que todos sepan que les han comprado una escoba, porque también querrán una. Oliver Wood los esperará esta
noche en el campo de quidditch a las siete, para su primera sesión de entrenamiento.

Profesora McGonagal

Hannah y Harry tuvieron dificultades para ocultar su alegría, mientras le alcanzaba la nota a Ronald.

—¿No se supone que los de primero no tenemos permitido el uso de escobas? Es un poco contradictorio e Incluso injusto,¿no?—

Pero no me contestaron.

—¡Dos Nimbus 2000!—gimió Ronald con envidia—. Yo nunca he tocado ninguna.—

Salieron rápidamente del comedor para abrir el paquete en privado, antes de la primera clase, agarré un pedazo de pollo antes de ir detrás de ellos, pero a mitad de camino nos encontramos con Crabbe y Goyle, que nos cerraban el camino.

Malfoy le quitó uno de los paquetes a Harry y lo examinó.

—Es una escoba—dijo, devolviéndoselo bruscamente, con una mezcla de celos y rencor en su cara—. Esta vez lo han hecho, Potter's . Los de primer año no tienen permiso para tener una.—

𝓗𝓮𝓪𝓿𝓮𝓷 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻 (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora