𝕃𝕒 𝕡𝕠𝕔𝕚ó𝕟 𝕄𝕦𝕝𝕥𝕚𝕛𝕦𝕘𝕠𝕤

841 77 8
                                    

Por fin concluyó el trimestre, y sobre el colegio cayó un silencio tan vasto como la nieve en los campos.

Mas que lúgubre, me pareció tranquilizador, y me alegré de que yo, mis hermanos, Hermaione, Ronald y sus hermanos pudiéramos gobernar la torre de Griffindor, lo que quería decir que podíamos jugar al snap explosivo dando
voces y sin molestar a nadie, o podíamos batirnos en duelo en privado.

Los gemelos y Ginny prefirieron quedarse en el colegio que ir a visitar a su hermano Bill en Egipto.

Percy, que desaprobaba lo que llamaba su infantil comportamiento, no pasaba mucho tiempo en la sala comun de Griffindor.

Harry, Hanna y yo estábamos con Ronald cuando Percy les dijo con tono persuntuoso a sus hermanos que el se quetaba porque esa era el deber de un prefecto ayudar a los profesores durante los tiempos difíciles.

Amaneció el día de Navidad, frío y blanco.

Hermaione, Hanna y yo despertamos temprano a Harry y a Ronald, los únicos que quedaban en aquel dormitorio de chicos.

Íbamos ya vestidas y llevábamos regalos para ambos.

-¡Despierten!-dijo Hermaione en voz alta.

-¡El sol ya salió!- cantareo Hanna, abriendo las cortinas de la ventana.

-Hermaione, Hanna, Heaven... saben que no pueden entrar aquí-dijo Ronald, protegiendose los ojos de la luz.

-No es la primera vez que estamos aquí, te recuerdo-le mencione, mientras me sentaba en la cama de Harry-Me he levantado hace casi una hora, para añadir más crisopos a la poción. Ya está lista. Y por cierto, feliz navidad.-les avente sus regalos a Ronald y a Harry.

-¿Estas segura?-Harry se sentó en la cama, despertando por completo de repente.

-Del todo. Si nos decidimos a hacerlo, creo que tendría que ser esta noche.-dijo Hermaione, mientras Hanna tomaba asiento a los pies de la cama de Harry.

En aquel momento, Hedwig aterrizó en el dormitorio, llevando en el pico un paquete muy pequeño.

-Hola. ¿Me hablas de nuevo?-dijo contento Harry, cuando la lechuza se posó en su cama.

La lechuza le pico en la oreja de manera afectuosa.

-Petunia y Vernon nos mandaron un regalo.-dijo Harry leyendo una carta. Yo y Hanna nos acercamos a Harry.

Éstos nos enviaron un montadientes junto con una nota donde nos pedían que averiguaramos si podríamos quedarnos en Howgarts también durante las vacaciones de verano.

Cada uno nos pusimos a abrir nuestros regalos de navidad.

Hagrid me enviaba un bote grande de caramelos de frutos rojos.

Hermaione me regalo una tinta mágica que cambia de color.

Ronald me regalo una variedad de dulces.

Hanna y Harry un par de libro de literatura y cuentos muggle.

Y amablemente la señora weasley nos volvió a mandar sus famosos Jersey weasley.

Me faltaba abrir un regalo de color plata, bien envuelto, no era difícil saber quien mandaba el regalo.

Al abrir el regalo me encontré con varias acuarelas de diferente colores, un paquete de pinceles y una nota.

Para Heaven pelirroja potter.

Se que no estamos en los mejores términos, pero ya le había pedido a mi madre que comprara las acuarelas, y para ser honesto me gustaría otro retrato de acuarela e incluso te puedo aceptar un retrato donde me estés tirando de la escoba o de las escaleras; Pero realmente me gustaría un retrato hecho por
ti.

𝓗𝓮𝓪𝓿𝓮𝓷 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻 (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora