~𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧~
-Me ha enviado esto.-dijo Hermione, tendiendonos la carta.
La agarré.
El pergamino estaba húmedo, las gruesas lagrimas habían emborronado tanto la tinta que la lectura se hacía difícil en muchos lugares.
Querida Hermione.
Hemos perdido. Me permitirán traerlo a Howgarts, pero van a fijar la fecha del sacrificio.
A Buckbeak lebha gustado Londres.
Nunca olvidaré toda la ayuda que nos has proporcionado.
Hagrid.
-No pueden hacerlo. No pueden Buckbeak no es peligroso.-dijo Hanna.
-El padre de Malfoy consiguió atemorizar a la Comisión para que tomaran esta determinación.-dijo Hermaione secándose los ojos.-Ya saben cómo es. Son unos viejos imbéciles y los asustó. Pero podremos recurrir. Siempre se puede. Aunque no veo ninguna esperanza...Nada cambiará.-
-Si, algo cambiará. En esta ocasión no tendrás que hacer tú sola todo el trabajo. Yo te ayudaré.?-dijo con decisión.
-¡Ron!-
Hermione le echo los brazos al cuello y rompió a llorar.
Ronald, totalmente aterrado, le dio unas palmadas torpes en la cabeza.
Hermaione se apartó por fin.
-Ron, de verdad, siento muchísimo lo de Scabber.-Sollozó.
-Bueno, ya era muy viejo.-dijo Ronald, aliviado de que ella se hubiera soltado.-Y era algo inútil. Quien sabe, a lo mejor ahora mis padres me compraran una lechuza.
Harry, Hanna y yo nos miramos entre sí, sin ningún gesto alguno reflejado en nuestros rostros e incómodos.
(...)
Las medidas de seguridad impuestas a los alumnos después de la segunda intrusión de Black impedían que Hermione, Hanna, Ronald, Harry y yo visitaríamos a Hagrid por las tardes.
La única posibilidad que teníamos de hablar con él eran las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Hagrid parecía conmocionado por el veredicto.
-Todo fue culpa mía. Me quede petrificado. Estaban todos allí con sus togas negras, y a mí se ne caían continuamente las notas y se me había olvidado todas las fechas que me habías buscado, Hermaione. Y entonces se levantó Lucius Malfoy, soltó su discurso y la Comisión hizo exactamente lo que el dijo...-
-¡Todavía podemos apelar!-dijo Ronald con entusiasmo-. ¡No tires la toalla! ¡Estamos trabajando en ello!-
Volvíamos al castillo con el resto de la clase.
Delante podía ver a Draco, que iba con Crabbe y Goyle, y miraba hacia atrás de vez en cuando, riendose.
-No servirá de mucho, Ron.-le dijo Hagrid con tristeza, al llegar a las escaleras del castillo.-Lucius Malfoy tiene a la Comisión en el bolsillo. Sólo me aseguré de que ek tiempo que le queda a Buckbeak sea el más feliz de su vida. Se lo debo...-Contó con pesar.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓪𝓿𝓮𝓷 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻 (Draco Malfoy)
Fiksi PenggemarLa niña nacerá en el minuto en que las constelaciones de Draco y Lyra en el cielo estarán, pero junto a ellos la marca tenebrosa aparecerá, a la niña dos destinos la esperarán. Uno junto al dragón que la cuidara, su eterno amor y su lealtad le dará...