~𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧~
El retrató de la señora gorda se abrió.
La sala común estaba muy animada y repleta de gente, todos estaban celebrando la victoria de Gryffindor.
La alegría y gozo que sentían los leones era muy notorio, al igual que su barullo.
La sala común estaba hecha un desastre.
Las mesas estaban llenas de restos de comida y de basura, el suelo de migajas de comida, confeti y, por alguna extraña razón, cenizas.
-¡Pulgarcita!-Me llamó George, mientras se acercaba a mí con una rebanada de tarta de mora azul.-Dijiste que no tardarías. La gente aquí consume cualquier cosa que traigan, sólo pude rescatar esto.-Me entregó la tarta.
-Heaven, toma es lo que pude guardarte, espero y te guste es de fresa.-Me entrego en la mano libre el plato con la tarta.
°Como les digo que ya estoy llena porque me comi una tarta entera de zarzamora.°
-Gracias, son muy gentiles. Hicieron un muy buen trabajo, felicidades.-dije con una sonrisa y me alejé de ellos.
Ya no tenía espacio para comerme dos rebanadas más, me había comido más de la mitad de la tarta, yo comía lento, pero demasiado y Draco comía un poquito rápido, pero comía poco.
Me dirigí a un sofá, que estaba un poco alejado de el alboroto.
Probé una cucharada de cada una de las dos tartas, pero ya estaba muy llena, no me cabía más comida.
-Lyra...-Me volví hacia ellos.
-Lo sentimos mucho, Lyra. No tenía derecho a pedirles a Hanna, a Hermaione y a Ronald que no te dijeran nada..., creí que era lo mejor para ti, te ahorraba la tristeza y el enojo..., pero me... equivoque, debí decírtelo. Yo igual me hubiera enojado si me hubieran ocultado eso.-dijo Harry, torpemente.
-Lamento haberle hecho caso a James, debí decirte, debí contarte la verdad y mandar a James al demonio. Lo siento, Lyra, ya no estés molesta con nosotros, por favor.-
-Siéntense.-Les dije, haciéndome a un lado, dejándoles espacio para que se sienten.-No puedo creer que James y Lily Potter me hayan pedido disculpas...-Ambos me miraron mal.-Sólo bromeó, aunque si hay un poco de razón en lo que les dije. Aceptó sus disculpas, pero hay que equilibrar la balanza...-
-¿Qué cosa piensas hacernos?-Preguntó Hanna.
-Aún no lo sé, pero ya pensaré en algo..., ¿quieren tarta?-Les extendí a cada uno una tarta.-Hay de mora y fresa.
-Oliver y George apartaron esos pedazos para ti.-Comentó Hanna.
-¿Y eso que nos das tus preciadas tartas? ¿Tienen algo malo? ¿Es tú manera para que estemos a mano?-Cuestionó Harry, mirando las tartas con recelo.
-Estoy llena, comí mucho. Y no, James, no tienen nada, no tengo en mente envenenarlos. Las van a querer ¿ó no?-les acerque las rebanadas a sus rostros-, se me esta cansando el brazo.-tararié
Ambos la agarraron con un poco de desconfianza.
Hermione y Ronald se acercaron a nosotros unos minutos más tarde.
-Por fin todos estamos bien. Ya comenzaba a extrañar que todos estuviéramos en buenos termino...-dijo Hanna con la boca llena de tarta.
(...)
La euforia por haber ganado la copia de quidditch les duró a Hanna y Harry al menos una semana.
Incluso el clima parecía celebrarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓪𝓿𝓮𝓷 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻 (Draco Malfoy)
FanfictionLa niña nacerá en el minuto en que las constelaciones de Draco y Lyra en el cielo estarán, pero junto a ellos la marca tenebrosa aparecerá, a la niña dos destinos la esperarán. Uno junto al dragón que la cuidara, su eterno amor y su lealtad le dará...