~𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞~
-Harry, Hanna tienen un aspecto horrible.-Les dijo Ron
Hanna y Harry no habían podido pegar el ojo hasta el amanecer.
Al despertarse, habían hallado los dormitorios desiertos, se habían vestido y bajado las escaleras de caracol hasta la Sala Común, donde no había nadie más que Ron, que se comía un sapo de menta y se frotaba el estómago, y Hermione, que había extendido sus deberes por tres meses.
-¿Dónde está todo el mundo?-Preguntó Harry.
-¿Y Lyra?-Interrogó Hanna, mirando a Hermione.
-No lo sé, creó que afuera en los jardines. Nunca hace caso. Un dementor la puede atacar-dijo Hermione con voz reclamatoria.
-¡Se han ido! Hoy empiezan las vacaciones, ¿no te acuerdas? Es ya casi hora de comer. Pensábamos ir a despertarlos dentro de un minuto.-dijo Ron mirando detenidamente a Hanna y Harry.
Harry y Hanna se sentaron en unos sillones a lado del fuego.
Al otro lado de la ventana la nieve seguía cayendo.
Crookshanks e Isis estaban extendido delante del fuego, como un felpudo de pelo canela y un felpudo de pelo blanco con sutiles tonos cremitas.
-Es verdad que no tienen buen aspecto, ¿saben?-dijo Hermione mirándoles la cara con preocupación.
-Estamos bien.-dijeron ambos.
-Escuchen, chicos. Deben de estar realmente disgustados por lo que oímos ayer. Pero no deben hacer ninguna tontería.-dijo Hermione, cambiando con Ron una mirada.
-¿Cómo que?-Preguntaron ambos.
-Como ir detrás de Black.-Les dijo Ron tajante.
Harry y Hanna se dieron cuenta de que habían ensayado aquella conversación mientras ellos estaban dormidos.
Ninguno de los dos dijo nada.
-No harán nada, ¿verdad que no, chicos?-dijo Hermione.
-Porque no vale la pena morir por Black.-dijo Ron.
Hanna y Harry lo miraron.
No entendían nada.
-¿Saben que vemos y oímos cada vez cada que se acerca un dementor?-Ron y Hermione negaron la cabeza con temor.-Oímos a nuestra madre que grita e implora a Voldemort. Y si ustedes escucharán a sus madres gritando de ese modo, a punto de ser asesinada, no lo olvidarían tan fácilmente. Y si descubrieran que alguien que en principio era amigo suyo la había traicionado y le había enviado a Voldemort...-
-No pueden hacer nada. Los dementores atraparan a Black, lo mandarán otra vez a Azkaban... ¡y se llevará su merecido!-dijo Hermione con aspecto afligido.
-Ya oiste lo que dijo Fudge. A Black no le afecta Azkaban como a la gente normal. No es un castigo para él como lo es para los demás.-
-Entonces, ¿que pretenden?. ¿Acaso quieren... matar a Black?-Preguntó Ron con voz temblorosa.
-No sean tontos. Hanna y Harry no quieren matar a nadie, ¿verdad que no, chicos?-dijo Hermione con miedo.
Harry y Hanna volvieron a quedarse callados.
No sabían que pretendían.
Lo único que sabían es que la idea de no hacer nada mientras Black estaba libre era insoportable.
-Malfoy sabe algo.-dijo Hanna de pronto.-¿Se acuerdan de los que nos dijo en la clase de pociones? «Pero en su caso, yo buscaría venganza. Lo cazaría yo mismo.»
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓪𝓿𝓮𝓷 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻 (Draco Malfoy)
FanficLa niña nacerá en el minuto en que las constelaciones de Draco y Lyra en el cielo estarán, pero junto a ellos la marca tenebrosa aparecerá, a la niña dos destinos la esperarán. Uno junto al dragón que la cuidara, su eterno amor y su lealtad le dará...