~𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧~
Durante los días siguientes Harry, Hanna
y yo nos la pasamos evitando a
Lockhart cada vez que lo veíamos acercarce por un corredor.Pero más difícil a un era evitar a Colin Creevey, que parecía saberse de memoria, el horario de Harry y Hanna y, por ende también el mío.
Nada le hacía más feliz como preguntar " ¿Va todo bien, Harry y Hanna?" Seis o siete veces al día, y oír "Hola, Colin" en respuesta, a pesar de que la voz de Hanna y Harry sonaba irritada
Hedwig se mostraba enfadada con Harry causa del desastroso viaje en coche, Isis estaba más arisca con Hanna de lo normal, y la varita de Ronald, que todavía no funcionaba correctamente, se superó a sí mismas el viernes por la mañana, al escaparse de la mano de Ronald en la clase de encantamiento y dispararce contra el profesor Flitwick, que era viejo y bajito, y golpearle directamente entre los ojos, produciendole un gran divieso verde y doloroso en el lugar del impacto.
Así que, entre unas cosas y otras, me alegré muchísimo cuando llegó el fin de semana, porqué Ronald, Harry, Hermaione, Hanna y yo habíamos planeado hacer una visita a Hagrid el sábado por la mañana.
Pero cuando la subcapitana del equipo de Quidditch de Griffindor, Angelina Johnson, estaba despertando a Hanna mientras la zarandeaba y le hablaba, por el ruido me acabe despertando varias horas antes de lo que hubiera deseado.
-¿Que sucede? ¿A dónde vas Hanna?-Le pregunté, aturdida
-Entrenamiento de Quidditch-contestó Hanna mientras se vestía
-Oliver ha convocado un entrenamiento
de Quidditch. Vamos Hanna-Respondió Angelica, con voz cansada.Fuera del dormitorio, una ketie Bell medio zombie las estaba esperando.
-¿Me acompañas?-Hanna me miró-Por favor. Te espero y te cambias. No hay problema si la esperamos unos minutos ¿Verdad?-Preguntó Hanna a Angélica
-No lo creo, pero da te prisa, porqué ya sabes cómo se pone Oliver.-comentó
Con bastante rapidez me puse una falda blanca, una blusa negra holgada y para no pasar frío me puse la túnica.Hanna y yo le dejamos una nota a Hermaione con el motivo de nuestra ausencia y en donde nos podríamos ver cuando despertara y que me llevarán comida cuando nos alcanzará. Bajamos a la sala común donde nos encontramos a Harry y Oliver.
-Hola, Heaven-dijo sonriente. Oliver se veía bastante animado y con energías para ser tan temprano, yo apenas podía prestar atención.-Me alegra verte.-
-Hola, Oliver-le contesté sonriendo
-Veo que nos acompañas al entrenamiento, ¿Va hacer como espectadora o por fin aceptaste ser parte del equipo?-dijo con bastante interés
-No, Oliver, solo voy de espectadora-le dije con una sonrisa
-Es una lastima, pero por lo menos se que vas a estar ahí, observando y animadonos-mencionó dándome una de sus clásicas sonrisas.
-Me alegra que igual te tomes el tiempo para saludarme Oliver-comentó Hanna
-No te preocupes Hanna, a mí ni me saludo, solo me despertó y me jaló hasta aquí-dijo Harry. Harry sonaba a un muy cansada parecía que apenas, y se podía mantener despierto y prestar atención a la conversación.
-Bueno, Hola Harry y Hanna, ahora,
vamos a practicar Quidditch-dijo.Al llegar al retrato de la señora gorda
ví que Colin Creevey bajaba las escaleras corriendo dirigiendose hacia Hanna y Harry.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓪𝓿𝓮𝓷 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻 (Draco Malfoy)
FanficLa niña nacerá en el minuto en que las constelaciones de Draco y Lyra en el cielo estarán, pero junto a ellos la marca tenebrosa aparecerá, a la niña dos destinos la esperarán. Uno junto al dragón que la cuidara, su eterno amor y su lealtad le dará...