~𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧~
-¡Aaahhhhh!-
Me desperté abruptamente al oír a alguien gritar.
Miré alrededor de la habitación desconcertada, intentó ver algo fuera de su lugar.
-¿Qué sucede? ¿Quién grito?-Preguntó Harry, adormilado.
Volteé a mi derecha, y me encontré a una Hanna aterrada.
Estaba sentada en la cama, con la cara en blanco y tapada hasta las caderas con las sábanas.
-No, no, no, no-murmuraba.
-¿Esta todo bien? ¿Por qué gritaste?-Pregunte
-Me estoy muriendo.-Soltó, mirando hacia la nada.
-¿Cómo dices?-me senté en la cama.
No entendía a lo que se refería, pero por la cara que tenia debía de ser por algo serio.
-Me estoy muriendo...-Repitió
-No, eso si lo escuché, me refería a que por qué lo dices-Realmente estaba haciendo un esfuerzo para que mis cinco sentidos despertarán.
-Me estoy desangrando-dijo asustada
-¿Qué...?-
Hanna se levantó de la cama, llevándose con ella las sábanas, y dejando a la vista el sobrecama que estaban manchado con sangre.
-Ahh, eso-dije tranquilamente
-¡Si, eso! . ¡Me estoy muriendo y lo peor es que antes de morir lo último que escucharé será los regaños de Tía petunia por haber manchado su sobrecama!.-dijo Hablando muy alto, casi gritando.
-No te estas muriendo. Pero si Petunia nos va a regañar.-Le aclaré
-¿Por qué habla tan alto?-Regañó Harry, ahora si despertando del todo.
-James, me estoy muriendo-Le dije Hanna.
-¡¿Cómo?!-Harry se levantó abruptamente de la cama y se acercó a Hanna.
-No se está muriendo-Volví a aclarar.
Harry escudriñaba de pies a cabeza a Hanna con la mirada.
Su mirada cayó en la mancha de sangre que había en la cama.
-¡Te estas desangrando!-Le gritó Harry, como si todavía no nos hubiéramos dado cuenta.
-¡Ya lo sé!-Le gritó de vuelta
-¡Rápido! Hay que llevarte al hospital.-dijo Harry agarrando a Hanna de la mano.
-No le sucede nada-dije levantándome de la cama.
-¡Acaso no ves que se está desangrando!-gritó Harry, histérico.
-No estoy ciega, James. Lily, no tienes de que preocuparte, es algo muy normal...-Traté de explicar pero me interrumpió
-¡Me estoy desangrado, Lyra! ¡Dudó mucho que sea normal! ¡Dudó que a ti te pase y estés tan tranquila!-Gritó Hanna, alterada.
Con tanto grito por parte de mis hermanos, Hedwig, Isis y shely se despertaron.
-No tienes idea.-Le dije
-¡Entonces explicame! ¿por qué estás tan tranquila?-exigió
Tenía que pensar bien en que decirle y como explicarle todo de una manera fácil de entender, y sin que se alterará más.
Intenté recodar la manera en que nos lo enseño el profesor de biología en la primaria.
Quería explicárselo de una manera tranquila y sencilla, y no como me lo había explicado Petunia hace un año atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓪𝓿𝓮𝓷 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻 (Draco Malfoy)
FanficLa niña nacerá en el minuto en que las constelaciones de Draco y Lyra en el cielo estarán, pero junto a ellos la marca tenebrosa aparecerá, a la niña dos destinos la esperarán. Uno junto al dragón que la cuidara, su eterno amor y su lealtad le dará...