~𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧~
Seguí torturandome mentalmente pensando, si encerio era tan insignificante como ya me lo habían hecho saber,
la gente muchas veces dicen cosas que
no son ciertas solo por querer herirte, lo sé muy bien, yo ya lo he hecho, pero cuando más de un par de personas te lo dicen, ya empiezas a preguntarte si es realmente cierto, y que cosas podrías hacer para poder cambiarlo.Salí de mis pensamientos al escuchar a alguien abrir la puerta, dí la vuelta para ver quién era y me en contre con Lockhart, Harry y Hanna. Harry y Hanna se veían incómodos y algo molestos, mientras Lockhart les decía algo. Después de unos segundos Lockhart los dejó libres.
La campana que indicaba el inicio de la clase sonó.
Hanna y Harry se sentaron cada uno a mi lado
El resto de la clase entró ruidosamente en el aula
Ronald y Hermaione se sentaron entre Harry y Hanna
-Mas les vale que Creevey y Ginny no sé conozcan, porque fundarian el club de fans de Harry y Hanna Potter-le dijo Ronald a Harry
Lo único que les faltaba a mis hermanos es que a oídos de Lockhart llegarán las palabras "club de fans de Harry y Hanna Potter"
-A lo mejor y a Fred igual le gustaría unirse a ese club-le susurré a Hanna con una sonrisa coqueta. Hanna se puso roja
Cuando todos estuvimos sentados, Lockhart se aclaró sonoramente la garganta y se hizo el silencio. Se acercó a Neville Longbottom, agarró el ejemplar de "Recorridos con los Trolls" y lo levantó para enseñar la portada, con su propia fotografía que guiñaba un ojo.
.-Yo soy Gilderoy Lockhart, caballero de la orden de Merlín, de tercera clase, miembro honorario de la liga para la Defensa Contra las Fuerzas Oscuras, y ganador en cinco ocasiones al premio a la sonrisa más encantadora, otorgado por la revista corazón de bruja, pero no quiero hablar de eso. ¡No fue con mi sonrisa con lo que me libere de la Banshee que presagiaba la muerte!-Espero a qué rieran todos, pero solo hubo algunas sonrisas.
°¿¡Es en serio!? Si quisiera escuchar a personas aludarse sin fin a ellos mismos estaría ahorita en un maldito concurso°-Veo que todos compraron mis obras completas, bien hecho. He pensado que podríamos empezar hoy con un pequeño cuestionario. No sé preocupen, solo es para comprobar se lo leyeron bien y cuánto asimilaron... disponen de treinta minutos. Pueden comenzar... ¡Ya!-cuándo Lockhart termino de repartir los formularios con el cuestionario, mire con curiosidad las preguntas.
°No puede estar tan mal...°
1. ¿Cuál es el color favorito de Gilderoy Lockhart?
2. ¿Cuál es la ambición secreta de Gilderoy Lockhart?
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓪𝓿𝓮𝓷 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻 (Draco Malfoy)
Fiksi PenggemarLa niña nacerá en el minuto en que las constelaciones de Draco y Lyra en el cielo estarán, pero junto a ellos la marca tenebrosa aparecerá, a la niña dos destinos la esperarán. Uno junto al dragón que la cuidara, su eterno amor y su lealtad le dará...