~𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧~
La vida en el castillo se había hecho menos llevadera para Harry, Hannah e incluso para mí.
Rita Skeeter había publicado su artículo sobre el torneo de los tres magos, que resultó no ser tanto un reportaje sobre el Torneo cómo una biografía de Harry, Hannah y, sorprendentemente, mía bastante alterada.
La mayor parte de la primera página la ocupaban dos fotografías una de Harry y otra de Hannah y a lado de la fotografía de Hannah había un recuadro medio grande de color gris con un signo de interrogación dónde venía escrito en letras muy llamativas «La existencia de una tercera Potter», y el artículo (que continuaba en las páginas segunda, sexta y séptima) no trataba más que de nosotros.
Los nombres (mal escritos) de los campeones de Durmstrang y Beauxbatons no aparecían hasta la última línea del artículo y Diggory solo lo mencionaron en una parte muy pequeña del artículo dónde salía mi nombre.
El artículo habia aparecido diez días antes y, cada vez que me acordaba de él, todavía sentía ardores de estómago provocados por la vergüenza.
El artículo de Skeeter relataba a mis hermanos diciendo un montón de cosas que Harry y Hannah aseguraban no haber dicho.
Supongo que les debo mi fuerza a mis padres. Se que estarían orgullosos de nosotros si pudieran vernos en este momento... Sí, algunas noches aún lloro por ellos, no me de vergüenza confesarlo... Sé que no puedo sufrir ningún daño en el Torneo porque ellos me protegen.—dijo Harry Potter con lágrimas en los ojos.
También había entrevistado a otra gente sobre nosotros.
Finalmente, Harry ha hallado el amor en Hogwarts. Colin Creevey su íntimo amigo, asegura que a Harry raramente se lo ve sin la compañía de una tal Hermione Granger, una muchacha de sorprendente belleza, hija de
muggles y que, como Harry, está entre los mejores estudiantes del colegio.Me encuentró bastante emocionada de participar en el Torneo y se que con la ayuda que me proporcionaran mis padres desde el cielo podré ganar, aunque, debo admitir que me entristece que mi propia hermana se encuentre invadida por la envida al ella no ser elegida como campeona del colegio… Ella nunca ha tenido fama y se retuerce en celosos porqué nosotros sí.—dijo Hannah Potter con la tristeza brillando en sus ojos verdes.
Hannah Potter una chica de corazón sensible, atormentada por los celos de su hermana, pero segura de si misma, de gran belleza e inteligencia y desconsolada por la muerte de sus padres.
No obstante, está decidida a enfrentar los desafíos que se presenten, convencida de que la envidia de su hermana no impedirá su camino hacia la victoria.
Hannah me juraba y perjuraba que nunca había dicho eso, y no era necesario que lo hiciera, sabía perfectamente que todo era un invento.
Muy bien dicen las personas que tangas cuidado con lo que deseas y debo admitír que es muy cierto.
Deseaba que las personas me conocíeran no por ser la hermana de los niños que vivieron y ahora me lo concibieron, pero no era a lo que me refería, para nada era eso a lo que me refería...
Rita Skeeter se había encargado de anunciarle a gente que aquello de "Mellizos Potter" era erróneo que realmente era Trillizos Potter, pero juntó con ese anuncio se encargó de hacerme quedar como una muy destestable hermana, dedicándome una página entera.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓪𝓿𝓮𝓷 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻 (Draco Malfoy)
FanfictionLa niña nacerá en el minuto en que las constelaciones de Draco y Lyra en el cielo estarán, pero junto a ellos la marca tenebrosa aparecerá, a la niña dos destinos la esperarán. Uno junto al dragón que la cuidara, su eterno amor y su lealtad le dará...