~𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧~
Cuando Hanna, Harry, Hermaione, Ronald y yo entramos en el Gran Comedor para desayunar al día siguiente, lo primero que vi fue a Draco, que entretenía a un grupo de gente de Slytherin con una historia aparentemente muy divertida.
Al pasar por su lado, Draco hizo una parodia de desmayo, coreado por una carcajada general.
-Idiotas.-murmure, mirándolos.
-No le hagan caso. Ustedes, ni el menor caso. No merece la pena...-dijo Hermaione que iba detrás de Harry y Hanna.
-¡Eh, Potter's! ¡Potter's! ¡Que vienen los dementores, Potter's! ¡Uuuuuuuuuh!-gritó Pansy Parkinson, una chica de Slytherin que tenía la cara como un dogo.
Me dejé caer sobre un asiento de la mesa de Griffindor, junto a Fred y George Weasley.
-No le presten atención. Ya saben como son.-Dijo Fred, mirando a Hanna y a Harry.
Hanna desvio su mirada de Fred, y se sirvió su desayuno.
-¡Eh, Potter! ¡Que bonito collar! ¡¿Quién te lo hizo?! ¡Un dementor! ¡Potter's tengan cuidado no les vayan ha atacar los dementores! Les asusta los dementores, ¿no es así, Potter's?-dijo Parkinson con voz chillona.
-Sabes, Parkinson. Me recuerdas mucho a los perro de mi tía. Con esa cara de malas pulgas, corriendo detrás de la gente buscando el mínimo de atención, y ladrando por todas partes con esa voz molesta e irritante, si mi tía te viera te adoptaría y te mantendría en su granja de perros. El comportamiento y la cara de perro ya la tienes.-Solté mordazmente, volviéndome hacia su mesa.
Los de la mesa de Griffindor que alcanzaron a oír lo que dije, soltaron una carcajada.
La cara de Parkinson se arrugó, dándole un aspecto más parecido a un dogo.
-Maldita mestiza.-Susurró con desdén.
-Si lo soy, pero eso no te quita la cara de perro dogo que tienes.-Le dije, sonriéndole y volviéndome hacia mi mesa.
-Hoy estas irritable.-Me dijo Fred, sirviéndose gachas.
-No dormi bien, tengo mucha comezón en mi cuello, la pomada tardará en funcionar, Madam Pomfrey me dijo en una nota que no me podía rascar o podría empeorar, y los Slytherin's son unos imbéciles. Asi que sí. Hoy estoy muy irritable.-dije de malhumor.
-¿Incluso Malfoy es un imbecil?-Susurró George en mi oído.
-Si, uno de los más grandes. Que me lleve con él no significa que no sepa lo que es.-Susurré.
-Pero parece que no te importa mucho.-Murmuró Fred, acercándose a George y a mí.
-Ya superenlo. Es asunto mío. ¿Qué tienes ahí?-Le pregunté a George para cambiar el tema, agarrando una de las tantas hojas que tenía en la mano.
-Los nuevos horarios de tercero.-Anuncio George, pasándolos.-Ignorenlos-Les dijo George a Hanna y a Harry.
Alze la vista y vi en aquel momento Draco volvía a repetir su pantomima.
-Ese imbecil, no estaba tan gallito ayer por la noche, cuando los dementores se acercaron a la parte del tren en que estábamos. Vino corriendo a nuestro compartimento ¿verdad, Fred?-dijo George sin alterarse.
°Eso si me suena mucho a Draco°
-Casi se moja encima.-dijo Fred, mirando con desprecio a Draco.
-Yo tampoco estaba muy contento. Son horribles esos dementores...-Reconoció George.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓪𝓿𝓮𝓷 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻 (Draco Malfoy)
FanfictionLa niña nacerá en el minuto en que las constelaciones de Draco y Lyra en el cielo estarán, pero junto a ellos la marca tenebrosa aparecerá, a la niña dos destinos la esperarán. Uno junto al dragón que la cuidara, su eterno amor y su lealtad le dará...