𝕃𝕒 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 ℙ𝕣𝕦𝕖𝕓𝕒

651 62 8
                                    

~𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧~

—Buenos días, profesor Snape. ¿Para qué requería mi presencia?—le pregunté al pasar por el umbral de la mazmorra.

—Buenos días, señorita Potter. Usted sabe que le he dado la confianza de agarrar los ingredientes de mi armario de Pociones, pero últimamente se ha hecho bastante evidente que faltan más ingredientes de lo usual...—

No tenía ni la menor idea de a qué se refería, no había agarrado más ingredientes que los que necesitaba para realizar las Pociones que Snape me encargaba y todas estaban anotadas en un pergamino.

—¿Ahora que travesura planea con sus hermanos? ¿Para que necesita nuevamente la Poción Multijugos?—pregunto con suavidad.

Quedé con los ojos abiertos como platos, bastante sorprendida.

Snape lo sabía ¿Siempre lo supo?

—No..., no la he vuelto hacer. Sólo he usado los ingredientes que escribí en el pergamino.—

—¿Y no ha vuelto a ayudar a sus hermanos con el torneo? Porque ambos sabemos que el relativamente buen empeño de tu hermana en la primera prueba fue gracias a tu pócima.—

—Es cierto, ayudé a mi hermana en la primera prueba, pero no he vuelto a hacerlo. No he usado los ingredientes para nada más que para mis propias pociones y las que usted me deja encargadas—le aseguré, con la esperanza de que me creyera.—No he hecho nada que vaya en contra de las normas—afirmé con calma.

—No estoy aquí para reñirla, señorita Potter. Sólo quería rectificar que no era usted quién estaba haciendo la pocima Multijugos, y, por supuesto, felicitarla por su buen trabajo con la pocima para adormecer al dragón, bastante poderosa y efectiva.—

Mis mejillas se calentaron con el cumplido inesperado.

Suponía que así se sentía Dudley cuando Vernon lo elogiaba.

—Gracias, profesor Snape. Haré un mejor seguimiento de los ingredientes que utilizo en el futuro.—prometí, aliviada de que no fuera una reprimenda—¿Puedo retirarme?—

—Sí, puede retirarse, señorita Potter —respondió el profesor Snape.

Salí de la mazmorra con mi cabeza dando vueltas en una sola cosa.

¿Quién estará haciendo una poción Multijugos?

Hannah y Harry no eran, Ronald y Hermione menos.

Los ingredientes que faltaban en el armario sin lugar a dudas eran: sanguijuelas, crisopos, centinodia, polvo de cuerno de bicornio, piel de serpiente arbórea africana y descurainia sophia...

La descurainia sophia tenía un olor muy peculiar, pero no resultaba tan fácil reconocer el olor, solamente alguien que la utiliza con bastante frecuencia se familiariza con el aroma.

¿Acaso Moody usa la pocima? ¿Es eso lo que huelo en su petaca?

Al doblar por una esquina me encontré con Shely quien corría por el pasillo.

No la había vuelto a ver desde que saltó del bolsillo de mi túnica.

Se interno al pasillo, corriendo a zancadas sin notar mi presencia.

—Ven aquí. Shely, ven para acá. No..., no te metas allá —

Tuve que adentrarme a un aula para buscarla, pero no estaba ahí, no había rastro de su peluda cola.

Empecé a revisar por todo el aula.

Estaba revisando bajó un escritorio llenó de libros y objetos de los más extraños, viejos, y polvorientos, cuando oí la puerta cerrarse tras de mí.

𝓗𝓮𝓪𝓿𝓮𝓷 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻 (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora