La mansión Milles estabá llena dé gente disfrazada,la mayoria dé esa gente conocía al mayor dé los Milles osea Baxter y todos estabán ahí. Desdé qué sé enterarón dé sú regreso no han hecho más qué estar con él mostrandole sú apoyo aunqué a él eso no le importe. Maxy habia decidido hacer una fiesta dé disfrases aunqué todos irian por Baxter decidio invitar a Carsson e Ian junto a sú hijo Aiden,Ty tambien estaría presente. Eso sín contar qué tambien irian los Harrinton menos Jasper én fín,Maxy estabá disfrazado dé Quarterback mientras qué Ty estabá disfrazado dé porrista pero én vez dé falda lleva pantalón ambos estabán esperando a todos los invitados y mientras los esperan pudieron ver como Baxter salia dé sú habitación vestido dé vampiro lo cúal les causo gracia a ambos puesto qué los vampiros son sús enemigos pero aún así lucia bien.
-¿Creeí qué no té gustabán las fiestas dé disfrazes?-dice Maxy hacia Baxter al momento dé cruzarse dé brazos mientras qué él solo rie.
-Al principo no queria estár aquí con ustedes y toda esa gente. Pero pense én como sé veria toda esa gente disfrazada ridiculamente y yo no podia perderme eso-dice Baxter dé manera divertida hacia sús hermanos los cúales no dudarón én hacer un abrazo grupal él cúal fué correspondido por él mayor.Al terminar él abrazo los tres sé miraron por unos segundos.
-Los extrañe-dice Baxter hacia ambos mientras qué ellos sonrien con nostalgia.
-Nosotros tambien-dice Maxy al momento dé mostrarle una sonrisa la cúal fué correspondida por Baxter.
-Dé acuerdo no ahí qué ponernos tristes. Esto es una fiesta,solo vallamos a divertirnos los invitados están llegando-dice Ty al momento dé abrazarlos por los hombros para despúes guiarlos hasta la sala én dondé comenzarón a llegar los invitados.
.
.
.
Continúa...
ESTÁS LEYENDO
"Wolf Pack"
Hombres LoboTy Milles es un omega cuya vida no ha sido facíl y ahora menos qué sú padré lo desprecia solo por sér omega Devon Foley adopto al pequeño omega sín pensar lo qué pasaria despúes NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DÉ ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA PERSONAJES...