Tema: saliendo al supermercado
・:✧∙✦∙✧:・
Eret y Quackity habian estado saliendo ya desde casi un año, habian empezado como un juego entre ambos hasta que termino en algo mucho mas.
Ahora que vivian juntos hoy irian hacer las compras para su hogar.
Eret estaciona el auto y Quackity rapidamente se baja para estirarse e ir primero al establecimiento, cuando entra va primeramente por un carrito y espera a su novio.
--...oh ya lo conseguiste--sonrie el mayor al ver que su novio estaba dentro del carrito.
La gente miraba confusa a Quackity o otros solo se reian por lo ridiculo que se veia, Eret no le importaba, mas bien lo contrario, le encantaba la actitud infantil de su novio.
--ya apurate cabron, que llevo aqui mucho tiempo esperando--haciendo un puchero
--vale vale amor --suelta una risilla y se acerca al mango del carrito para moverlo.
Recorriendo los pasillos del super, Eret miraba algunos pruductos mientras que Quackity solo se tomaba una que otra foto y se la pasaba a su grupo de amigos, le divertida salir con su novio.
--mamá mamá por que ese sujeto si puede subirse al carrito y yo no?--decia una niña de cinco años que jalaba del vestido a su madre.
--no lo mires hija, de seguro tiene algun problema --toma la mano de su hija para ignorar.
--envidiosa señora!--se rie y tomando los productos que le pasaba su pareja.
--eres demasiado tierno Alex--vuelve a colocarse por detras y mover el carrito.
--como que tierno? --agacha su cabeza para atras y observandolo.
--como lo oyes pequeño patito--se inclina y le da un pequeño beso.
Quackity se sonroja por ese acto, separan del beso y Eret flota su nariz con la del menor mientras le daba mimos.
--ya mucho amor, no mames--se rie bajo --Falta pan bimbo para el desayuno.
--entonces vamos!--empuja al carrito hacia adelante haciendo que Quackity soltara un grito de emocion.
Fueron a la zona de pan y luego a la zona de cereales donde Quackity a escondida tomaba dos cajas grandes. Eret estaba en el otro secto viendo tés.
--...por que presiento que hay mas cosas dulces?--alza una ceja observando que habia mas golosinas que verduras.--Alex--deja una cajita de té en el carrito.
--no se de que hablas, solo aparecieron asi nomas, tal vez alguien lo dejo confundiense de carrito--se excusaba.
--claro--sonrie de lado y toma el paquete de tortillas para tacos--supongo que esto deberia devolverlo si se confundio de carrito--moviendo el paquete y caminando.
--Mentira mentira!--en blanco y devuelve las cosas a su lugar.
Eret suspira divertido y vuelve donde su novio.
A la hora de pagar ahora era Eret quien estaba dentro del carrito mientras que Quackity hacia la larga fila al cajero. Estaba aburrido de la espera y su novio solo miraba instagram.
--sonrie --levanta su celular Eret y toma una selfi ambos.
Eret tenia un buen sentido de la moda, no por nada aveces le corregia con sus vestimentas o le daba consejos de cuidado de la cara.
--Eret...no te averguenza que actuemos de manera infantil?--mirando leve a la gente que susurraba al verlos.
--no, por deberia sentir verguenza estando contigo o que hagamos tonterias?, lo que importa somos nosotros patito-- se baja un poco las gafas oscura dejando ver sus pjos blanco.--no por nada adoro todo de ti Alex.
Su corazon se acelera por sus palabras y siente la mano de Eret tomando la suya.
Asi pasaron toda la tarde haciendo sus compras, sin importales las criticas de su alrededor, al fin al cabo eran ellos quienes se estaban diviertiendo y se importaban.
Cuando estaban en el estacionamiento con las bolsas.
--tienes monedas para el estacionamiento?--se da cuenta Eret.
--Fuck--palido revisando sus bolsillos buscando una monera.
.
.
.
.
Que tal? Les ha gustado?
Esperen por mas si les agrada para mas contenido!😏🌸
Diviertanse leyendo
Atte:AsherF
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [QUACKITY]
FanfictionMini historias donde se cuenta los momentos de Quackity con sus parejas. ・:✧∙✦∙✧:・ Shipps que apareceran Quackity x Jschlatt Karl x Quackity x Sapnap Wilbur x Quackity Eret x Quackity Shadoune x Quackity -imagen de la portada NO ES MIA, credito a su...