Tema: compromiso
Especial mes del orgullo LGBTQ+ 🏳️🌈
・:✧∙✦∙✧:・
Eret estaba decidida a dar ese gran paso en su vida, sonaba algo tonto o que no era necesario hacerlo pero aun asi sentia por completo que era el momento para dar ese gran salto en una relacion.
Habia estado con Quackity por mucho tiempo, al principio tenia dudas de que si era algo bueno o no, ya que temia muy dentro de él.
Que no se sienta incomodo Quackity, que no serian una relacion normal, tendrian roles diferentes, actitudes diferentes y sus gustos eran difetentes.
Quackity era una persona imperactiva, energetica, atrevida y encima divertida(cosas que le cosa mucho ya que lo hace sonreir).
En cambio Eret era diferente, su sexualidad era unico, prefiere verse bien, calmarse y interesarle otras cosas que no eran tan masculina o femeninas. En otras palabras ella se sentia unico, hace tiempo se habia resignado en conseguir pareja debido a lo que era.
Pero Quackity...
--Quieres ser mi pareja?!--dijo con una voz dulce y extendiendo sus alas.
--Alex...sabes muy bien como soy, no seria esa persona que suele cambiar tu actitud o incomodarte, hasta podria no gustarte algunas cosas que yo no hago contigo.--dijo Sorprendida de que el patito se le haya declarado.
--y?--dijo directamente y con una sonrisa llena de confienza--me importa todo eso, ya que me enamore de lo que tu eres, te lo que verdaderamente me gustas y sobre todo que soy feliz contigo...me haces feliz Eret.
--....--Eret se le queda mirando con asombro, congelado, de lo que penso que jamas conseguiria una pareja...aquella persona si deseaba estar a su lado.
--Entonces...que dices? Intenamos?--sonrie aun mas Quackity y extendiendo su mano para que la tomara.
--...intentemos--sonrie de lado y toma su mano.
Desde ese día habian estado saliendo, experimentando y conociendose, no tenian mucho sexo, temia eso fuera una molestia para su relacion pero para su sorpresa Quackity poco le importo.
Ahora que habiab pasado unos años desde que se hicieron novios...
Estaban en canada, una ciuda donde se aprobaba los matrimonio LGBTQ+, en este mes del orgullo queria hacerle una sorpresa en esa ciudad.
--Sabes, no esta mal, con razon dicen que canada es uno de los paises mas alegres del mundo eh?--sonriendo de lado mientras sujetaba su cafe--Pero que chingado de frio que hace!
--Aqui es normal que haga bastante frio--acomoda su bufanda mientras caminan por las calles de Toronto.
--literalmente, bueno, es mejor que sufrir de calor, en Mexico hay partes donde hace un chingo de frio¡--recordando ese calor insoportable.
Eret se rie ligeramente y siguen su camino, explorando la ciudad, los grandes edificios y el ambiente de la vida con los pues de comida, librerias, museos, plazas y tomandose fotos con las banderas de fondo.
Despues de eso Eret lleva a Quackity a una cafeteria, se pudieron cafes y decidieron tomarlos en la terraza.
--Uuuy que envidios mis amigos mexicanos--Riendose por el comentario de las fotos que habia subido a Twitter.
Unos poniendo 🏳️🌈 y otras ❤, ya que era fotos de él y Eret juntos, haciendo poses de pareja. Eran muy lindo la verdad y mucha gente les facinaba.
--es que sales bien mas que seguro--dijo Eret que bebia su cafe y acomodandose las gafas de sol.
--yo? No, no soy digno de tu belleza mi amor, tu eres mucho mas guapa que yo, a tu lado quedo poco--se rie ligeramente.
Eret deja su bebida y piensa que es el momento, se levanta de su asiento y va donde su pareja, este seguia viendo las redes hasta que se da cuenta que Eret se arrodillo a su lado. Confuso lo mira y toma su mano.
--Quackity, tu eres muy hermoso para mi, eres aquella persona que me ama por lo que soy, no te importa que la gente nos hable mal, estas feliz a mi lado, me hace sonreir...eres esa persona que pense que jamas tendria pareja, pense que nunca me llegaria el amor, pero aqui estas y contigo a mi lado me has demostrado lo mucho que te importo...estoy muy feliz de ser tu pareja y quiero que seas la persona mas importante en mi vida ahora--saca el anillo de plata.
Quackity asombrado solo sonrie con emocion, era una explosion de emociones, el estaba feliz, Eret igual estaba feliz. Ambos estaban al borde de llorar. Quackity se levanta y lo abraza fuertemente.
Su amor llego hasta este nivel donde sin duda acepto.
--Te amo, te amo--la besa en todo su rostro y feliz Quackity.
Siguiente tema!
1) vestido
2) negacion
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [QUACKITY]
FanficMini historias donde se cuenta los momentos de Quackity con sus parejas. ・:✧∙✦∙✧:・ Shipps que apareceran Quackity x Jschlatt Karl x Quackity x Sapnap Wilbur x Quackity Eret x Quackity Shadoune x Quackity -imagen de la portada NO ES MIA, credito a su...