Tema: accidente
•:✧∙✦∙✧:・
Algunas palabras vulgares¿
Despues de una larga fiesta, Quackity se habia emborrachado a mas no poder anoche, no recordaba nada, ni siquiera recuerda como empezo la fiesta, solo la breve imagen de ingresar al bar y pum! Nada.
Ahora estaba dormido en las suaves sabanas de alguna habitacion que no era su hogar o de un amigo...al menos no termino dormido en la calle como algunos posiblemente.
Sus pestañas las sentia pesadas, su cabeza daba vueltas y el sueño no le dejaba despertar, solo sentia como alguien lo abrazaba de ls cintura e acaricaba su cabello, su abraza se sentia posesivo.
Solo apoyaba su cabeza en el pecho del desconocido que estaba dormido...ESPERA!?
ABRE LOS OJOS DE GOLPE QUACKITY.
--QUE MIERDA!!!--Grita al ver la conmocion de lo que habia pasado.
Vio a Jschlatt despertando, con el torso desnudo y su pelvis era cubierto por las sabanas, Quackity jala las sabanas para taparse y salir de la cama pero termina cayendo de manera violenta al sentir el tiron en su pie.
--achus!!--adolorido y ve que una corbata ataba su pie en la cama.
Jschlatt despierta malhumorado por el escandalo que estaba armando Quackity, se rasca la nuca para quitarse el resto del sueño y fulmina al menor que se habia caido al suelo.
--can you shut the fuck up?--alza una ceja y sobandose los ojos para estar mejor despierto.--son las 6 am mierda.
--COMO QUIERES QUE CIERRE LA BOCA SI ESTOY ALARMADO!!--se levanta y mirandolo en panico--como...como termine teniendo sexo contigo?!
Jschlatt...quien ya tenia experiencia en estas cosas, solo se relaja y se rie al ver cual era inocente realmente Quackity cuando tienes una borrachera horrible, se acuesta mejor y busca un cigarro.
--Mejor no preguntes que hiciste ayer, ahora que estas conciente ven a descansar--lo invita a la cama.
Quackity abre los ojos sorprendido de su calma, sus mejillas se calentaban como tambien mira la habitacion hecha un desastre, osea su ropa esparcida, alcohol, cerezas y condones ...
Eso hizo que su rostro se pusiera palido, que mierda habia hecho anoche?!.
--omg--muerto de verguenza y rojo.
--anoche si que tuvimos sexo fuerte--aun relajado y fumando ahora.
--solo fue un accidente! No estabamos concientes ambos!--nervioso y se sube a la cama aun cubriendose por las sabanas. Aunque sentia su trasero algo entumecido, eso hacia estremecer su cuerpo.
--estoy de acuerdo--dice Jschlatt que exhala el humo--tampoco te sorprendes solo tuvimos sexos en una fiesta de las vegas en año nuevo...no es como--cuando iba a fumar cuando ve su mano e ve un anillo dorado--...........
--que ? --alza una ceja Quackity.
--this is a fucking joke?!--grita en shok Jschlatt y palido al ver el anillo.
Quackity alza una ceja confuso, que tiene de sorpresa un anillo dorado...abre los ojos y rapidamente mira mano para ver que igual portaba el mismo anillo que llevaba Jschlatt.
--FUCK!!!--gritan ambos.
Ambos mirandose nerviosos, sentia que su accidente de borrachera si que tenia un gran peso, no solo se acostaron y pasaron la noche estando ebrios, sino que tambien se casaron!.
Quackity se tumba en la cama ya cansado de tantas sorpresas ni bien desperto, Jschlatt apaga el cigarro en el cenicero y se acuesta a su lado.
Era primer día del año, ambos estaban agotados y conmocionados del accidente de anoche solo suspira...aunque tampoco fue tan malo el sexo, parecieran que lo habian disfrutado ambos anoche.
Sus manos se rozan, Quackity se acurruca en el mayor para mas conformidad y sentia su cuerpo cansado.
--Bien oficialmente somos unos pendejos--dice Quackity que siente sueño.
--yeah--acaricia su cabello.--Despues nos divorciamos y hacemos que esto no paso ok?
--de acuerdo--lo mira y sonrie de lado.--...en 3 meses?
--de acuerdo--sonrie de lado y toma a Quackity del menton para plantarle un beso quien este le correspondia y lo abrazo del cuello para atraerlo hacia él, quien Jschlatt no desaprovecho y con una sonrisa maliciosa se ponia encila de él.
Actualidad
--y asi fue como conoci a tu papá Tubbo--sonrie Quackity quien estaba sentado en el regazo de Jschlatt abrazandolo.
--....--Tubbo adolecente miraba con confusion a sus padres, que carajo era esa historia?!.--ustedes dos...
--Al final decidimos seguir casados? Si--sonrie de manera burlona Jschlatt y Quackity le dejaba besos al mayor.
--oh vamos¡ no delante de mi--con asco Tubbo.
Si que ellos dos eran sus padres.
Siguiente tema
Omegaverse🐺
Publico🌃
Celos 😡
Shipp: siguiente karl x Quackity x Sapnap
De paso gracias por apoyar en mis libros y que te estes divirtiendo con lo que escribo espero llegar a mas visitas, leidas y divertirme mas en este 2023
Sobre todo en conocerte♡
Gracias<3(Dibujo hecho por mi, estoy practicando el dibujo digital ;; esta medio feo pero lo intento¿)
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [QUACKITY]
FanfictionMini historias donde se cuenta los momentos de Quackity con sus parejas. ・:✧∙✦∙✧:・ Shipps que apareceran Quackity x Jschlatt Karl x Quackity x Sapnap Wilbur x Quackity Eret x Quackity Shadoune x Quackity -imagen de la portada NO ES MIA, credito a su...