🏳️‍🌈•Quackbur•🏳️‍🌈

1.6K 181 40
                                    

Tema: ocultar

Especial mes del orgullo LGBTQ+ 🏳️‍🌈

・:✧∙✦∙✧:・

--eres una verguenza!! Vete a la mierda¡--grito su padre desde la entrada.

--Me vale verga!! --grito Quackity desde el jardin.

Sus lagrimas brotaban por el miedo y terror de la situacion, hace mucho tiempo habia ocultado su sexualidad, lo que era y lo que significaba enormente en su vida.

Queria contarselo a sus padres, quitarse ese miedo que tenia de no decirles, su relacion con sus padres era muy buena, estaban orgullosos de él y encima decian que tenian su orgullo.

Creia que si era buen hijo tendria su apoyo y amor. Eran familia...cuando revebelo su orientacion sexual, ellos parecieron no gustarle para nada. Mas bien se horrorizaron y le dijeron. que era su culpa.

Estaban molestos y decepcionados.

--Ni se te ocurra aparecer! --grita y cierra la puerta.

Quackity solloza, estaba hiperventilado y sentia mucho miedo por lo que haria, ya no tenia familia, corto lazos con las personas que amaba. Se limpia las lagrimas con la manga de su chamarra y corre donde la unica opcion que tenia.

Ser gay en estos tiempo parecia ya mas noemalizado pero lo cierto es que aun faltaba mucho para ser aceptado, con su grupo veia como sus amigos mostraban lo que era libremente pero ....por que a él le toco la mierda?!.

Corre en plena noche fria hacia la cada de la unica persona que podria ayudarle. Perdio todo por salir...ya no tenia nada, pero tampoco se arrepintio. Para que tenee a gente que te trataba como una mierda? Esas personas no te contribuiran en tu vida.

--Wil!¡--tocando su puerta de manera desesperada.--Wil!! Will!!

Wilbur se levanta con cansancio, habia estado dormido pero debido a loa golpes en su puerta se desperto.

--ya voy--bufa y confuso de quien seria.

Cuando abre la puerta, se sorprende al ver a Quackity todo un desastre, tenia el cabello desordenado, sudando y los ojos hinchados.

--Big Q? Que te paso?--confuso.

Quackity iba decirle que le confeso a sus padre de que era gay pero...que gano con eso?

Cuando finalmente salio con confianza que le dieron?

Era mejor ocultar lo que era.

--yo...yo acabo de discutir con mis padre sobre esas tonterias de madurar, crecer y eso...tuvimos una pelea y....--tartamudea--dejame dormir en tu departamento por favor--apoya su cabeza en su pecho.

Wilbur que hace poco vino a USA a estudiar, sus padres le dieron el dinero para instalarsr en este pais, asi que no tendris problema de que su amigo se quede.

--esta bien, esta bien...no diga nada mas ok?--suspira confuso y acariciando su cabello.

Quackity solloza y se queda asi un momento, no tenia a nadie, ya no tenia familia...

Al rato Quackity estaba con sentado en el sofa, con una taza de chocolate sujetandolo para beberlo y calmar sus nervios.

--asi que discutiste con tus padres eh?--dijo Wilbur que se sienta a su lado.

--ugh--mira de lado--...solo ignora lo que dije...nontiene caso hablarlo si al final a nadie le importa, mas bien pierdo que ganar...decidi dejar de ocultarme para sentir el apoyo y el amor pero...--su mirada se llena de tristeza.

Su padre esta molesto y decepcionado.

Eso le duele mucho.

Wilbur lo abraza con cuidado, acaricia su cabello y soba su espalda para darle apoyo y confor.

--no se que sucedio en tu casa o que problemas tienes...pero dejame decirte que hiciste lo correcto Quackity, tu diste tu verdad, dijiste lo que sentias en tu corazon, ellos no saben como te sientes...es bueno romper lazos, aunque sean familia, no sientae tristeza, es tu vida, eres diferentes y que en tu camino que tomes seas feliz sin maldad o alguien que prefiere una mentira que una verdad.--le susurra.

Quackity se acurruco en su pecho, sintiendose mejor despues de escucharlo, por el momento se ocultaria, no deseaba perder a nadie mas hoy...Sobre todo de Wilbur quien es su unico amor que amaba.

Perderlo seria ya doloroso.

Wilbur siguio escuchando a Quackity sobre sus emociones y el miedo, el necesitaba a alguien que lo escuchara.

Siguiente tema

A) desfile

B) asexual

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora