•Shadouckity•

2.2K 215 82
                                    

Tema: omegaverse

・:✧∙✦∙✧:・

Quackity estaba sufriendo ahora mismo su  momento mas doloroso para cualquier omega que detestaba pasar por esas ganas intensan de aparearse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quackity estaba sufriendo ahora mismo su  momento mas doloroso para cualquier omega que detestaba pasar por esas ganas intensan de aparearse.

--ugh!--sintiendo el calor intenso tomar su cuerpo una vez mas.

Su marca palpitaba, su cuerpo lo pedia y su omega interno exigia a su alfa que viniera a solucionar su problema...

--Shadoune--susurrando su nombre con la intensa calor que estaba pasando.

Shadoune por desgracia no se encontraba en la casa, habia salido con Spreen y el resto del grupo hacer una mision afuera, no sabia por cuanto tiempo, justo hoy su cuerpo empezo a ponerse en celo.

--maldita sea! Shadoune! Franchute de mierda!--irritado por culpa de su celo.

No podia negar que su parte racional deseaba que él no lo viera en ese estado caliente que estaba pero su lado omega deseaba a su alfa.

Suelta un gruñido bajo y se vuelve a tapar con las sabanas, su cuerpo le ardia, la unica cosa que lo tranquilizaba era el abrigo del mayor que tenia su escensia.

Al olerlo se sentia un poco mejor, el aromaba de Shadoune era refrescante y varonil, sentia la marca doler.

Aun que finja que no lo necesitaba...SI NECESITABA A SHADOUNE!.

--fuck!--maldice bajo y tragandose su orgullo decide hablar con él.

Mientras que Shdoune habia estado afuera explorando una nueva zona del mapa con el grupo de vacio legal, el plan era sensillo...conseguir los items valiosos como podian.

--dios--se sienta shadoune cansado y sobandose el cuello.

Era como una punzada, estaba preocupado por su omega pero como Quackity no le ha hablado atravez del vinculo piensa que no debe haber ningun problema.

--hey todo bien capo?--viene Spreen que se limpiaba la sangre.

--no--con algo de preocupacion--es Quackity...no he sabido nada de él.

--tranqui capo, el pato esta a salvo en casa, no creo que se muera si no estamos ahi--dudando.--por que te preocupas?

--tengo una molestia en mi cuello--sobandose su cuello y pensando en Quackity.

--tal vez un mosquito te pico--gruñe Spreen y camina con los demas.

Shadoune solo suspira y piensa en su omega, sabia que algo no estaba bien.

Derepente siente un fuerte llamado atravez del vinculo, Shadoune abre los ojos y se levanta por la voz de Quackity llamandolo, una ola de sus emociones le llega atravez del lazo.

--Hey shadoune te vas a quedar ahi o...--dijo Rubius que se acercaba, pero siente un intenso olor amezante de Shadoune.Sus feromonas de alfa habian salido, eran tan intensa y peligrosas que el grupo se quedo sorprendido, Shadoune sin decir nada o mirarles solo saca la ender pearl y desaparecio.--que cojones tio!?

--wtf bro?!--confuso Spreen.--presiento que tendremos la cuna de missa tendra que ser renovada.

--NOOO MI CUNA¡--En shok Missa.

Quackity quien seguia en cama, solo chillaba bajo por el dolor que estaba pasando, esperaba que con el llamado viniera su alfa.

Lo unico que lo alivianaba era sus ropas, oleras y aferrarse a ella era una manera de calmar a su cuerpo y a su omega que pasan por el celo.

--ptm shadoune! Ven de una maldita vez--lagrimas caian en sus mejilla, necesitaba al mayor, sus consuelos, su compañia y sus palabras de amor que daba cuando se sentia mal.

De los muchos amores que habia tenido...Shadoune era quien le dio ese amor unico y verdadero de lo que es amar.

Las sabanas son arrebatadas, quackity abre los ojos sorprendido de ver a Shadoune con una expresion seria y preocucion hacia él.

--Quackity!--se acerca a él y lo abraza para apegarlo a su cuerpo.

--sh..shaodune!--Quackity se aferra a él, su aroma, su cercania y su voz.--Como?! Deberias estar muy lejos.

--Aun si estuviera lejos, iria hacia ti lo mas rapido posible solo para verte o besarte...tu es mon partenaire et mon amour--Shadoune acaricia las mejillas de Quackity y se acerca a sus labios para unirlos en un beso calido.

El corazon de Quackity latia a cada segundo por esa muestra de afecto, como un solo beso podia hacerlo sentir tan bien? No entendia, solo necesitaba mas.

Cuando se separa.

--Bien, tengo que ir por tus cosas para tu celo y....--iba a traer las cosas para su celo cuando Quackity lo toma del cuello de su abrigo para atraerlo a él.--medicamento ni que mierda¡ dame ese baguette!--lo atrae a la cama.

--Quackity?!--asombrado.

Asi fue como Missa tuvo que compartir su cuna.

Siguiente tema!.

Shipp: Eret x Quackity.

Eligan!

•Flores💐

•Viaje✈

•Padres👨‍🍼

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora