Jschlactiky 🖤💙

2.7K 239 143
                                    

Tema: cartas

Especial de san valetin!

・:✧∙✦∙✧:・

Quackity estaba casado con un esposo mal genio, arrogante y malvado.

Mañana era San Valetin y como siempre el estaria ocupado con su trabajo al parecer, la verdad...no importaba a este punto, su marido era una persona dificil de entener tambien.

Pero era Jschlatt...un hombre de negocios muy ocupado obteniendo poder ante los demas, un clasico empresario capitalista americano. Pero en fin, se caso con él de todos modo.

Quackity miraba las cartas de aquella persona anonima que le escriba cartas por mas de tres años.

Querido Quackity:

Eres demasiado hermoso antes mis ojos, tus labios carnosos que deseo saborearlos como un dulce
Tu voz que es una melodia que podria escucharla en cada momento.
Te imagino a ti antre mis sabanas mostrandome una actitud sumisa solo para mi patito.

Atte: anonimo.

Quackity se sonroja a mas no poder, esas cartas que esa persona le mandaba hacia sentirlo especial, en ser admirado y deseado por alguien era una tentacion para Quackity. Si, era un guarro y todo eso, no lo negaba, le gustaba ser deseado por alguien.

La puerta se abre y Quackity guarda sus cartas antes que viniera su marido y vea lo que estaba leyendo.

--ya llegue--avisa Schlatt quejandose del cansancio que tuvo en la oficina.

--amoor! Llegaste! Que tal todo?--sonrie de manera amorosa a la cabra castaña mientras lo ayudaba a quitarse su saco.

--fue una mierda--gruñe fastidiado.

Quackity intento besarlo pero este se aparta y alza una ceja.

--Estoy cansado Alex, tampoco tengo el humor bueno--alza una ceja.

--ah...vale amor--mira apenadamente el suelo

Jschlatt lo mira una ultima vez para luego subir las escaleras que conducian a las habitaciones. Quackity solo abraza su saco mientras se ponia triste por su marido.

Al rato empezo a beber solo quejandose como siempre.

--puta cabra de cuernos! Por que no eres un pinche marido romantico cabron!--llorando mientras bebia tequila para quejarse de su marido en español, asi nadie entenderia lo que estaria diciendo.--NUNCA FUE TIERNO EL CULERO CABRON PENDEJO!

Quackity se limpia leve sus lagrimas y lee una de las cartas del extraño que le escribi para animarse un poco de su lamentable vida romantica que necesitaba encender.

Querido Quackity:
Tu eres el cabron que me enciende por las noches.
I love you so much that I want to fuck you.
Eres jodidamente caliente patito
Atte: anonimo

Quackity sonrie con emocion por dentro al leer el contenido, no solo su admirador sabia hablar en español sino que sabia como ponerlo emocionado como para gritar por dentro.

--Alex?--alza una ceja Schlatt al ver la actitud infantil de su esposo.

Quackity escupe la bebida y voltea a ver a su marido todo rojo.

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora