🐙 Especial 🐙

3.3K 315 65
                                    

Especial Squid Game Minecraft

・:✧∙✦∙✧:・

Quackity estaba asustado, recien se habia despertado en una habitacion lleno de gente y peor aun...con su antiguos ex en un solo lugar.

Acaso no hay algo peor que despertar una mañana tranquila y bam! Tener a tus ex obsvandote? Bueno, esto le estaba pasando a él ahora mismo.

--ok esto es una tonteria no? Deberiamos parar-- se rie nervioso intentando que esto sea un patetico sueño.

La gente empezo hablar, Quackity por temor de encontrarse a sus ex, ni de chiste saldria de la cama, observa a lo lejos a unos amigos y obviamente a sus antiguos amantes que estaban juntandose para formar grupos.

--Quackity? No piensas salir o que ?--dice Roier que estaba a lado de Elmariana.

--No!!!--se tapa con las sabanas y temblando.

--por que o que?--confuso mariana.

--Mis ex!! Todos ellos estan aqui, ahora si me chinge!!!--chillando atonito y pataleando en la cama.

--uy que rico--dice Roier con una sonrisa placentera.

--estas pendejo o que?! Como que rico?!--alza una ceja Quackity y lo observa confuso.

--estas mamon tu, como no te das cuenta? Tienes novios ingles, frances y españoles, no te das cuenta que suena una rica orgia--dice Roier con risa.

--que puta Quackity--se rie El mariana.

--....oye, ahora que lo dices asi suena un sueño que toda chica quiere, tengo a los mejores jugadores conmigo!--sorprendido al pensarlo mejor.

--exacto!! Por que no vas y pides que te ayuden no? Sacale provecho y luego de que ganes el dinero te vas de vacacione o abres una tiendita--dice el mariana pero despues es golpeado por Roier.--eh!!

--no le des ideas Osvaldo!!!--aterrado y sacudiendo a su amigo de manera violenta, ahora que lo decia el mariana significaba que el pato tendria mucho poder con sus exnovios.

--que?!que pasa?!--sin entender nada el mariana.

--ya valimos Osvaldo!!--sacudiendolo aun mas.

Quackity que se puso pensativo por las palabras de su amigo mexicano...se dio cuenta que tenia la maldita razon, tenia a los ex mas poderos de todo el server reunidos.

El ganaria facilmente!!

--...cabrones los amo!! Ire por un nuevo nov....aliado!! XQC esta disponible?--pregunta Quackity.

--.....??--confuso ambos.

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora