Tema: rosas
Especial de san valetin!
・:✧∙✦∙✧:・
Quackity no deseaba ver a sus novios, estaba molesto, la razon? Es que sentia muchos celos de que ellos esten pasando mas tiempo juntos sin él.
Se sentia ignorando, en estos ultimos día habia estado ocupado por el trabajo si pero no era excusa para que no lo llamen o lo unen en sus cosas.
Eran una pareja poliamorosa que vivian en la misma casa!, ahora estaba solo en la sala, ellos habian salido temprano sin avisarle.
Abraza sus piernas y empieza a llorar, los queria mucho...los extrañaba ahora.
Mientras los dos novios estaban peleandose con rosas en manos, habian planeado la escena perfecta para Quackity por días hasta llegas este momento especial.
San valetin.
Aprovecharon que Quackity estaba ocupado por el trabajo para planear la sorpresa para su amado novio.
--RINDETE KARL!--dice con burla Sapnap que corria con el ramo de rosas.
--NO! PATITO AMARA EL MIO!--frunce el ceño y corria a mas no poder.
Sapnap corria por las calles y le lanzaba cosas para hacer frenar a Karl pero el contrario no se rindiria aun si era su novio, No queria perder contra Sapnap por cual de los dos impresionaria mas a Quackity con su regalos.
--VETE KARL Y BUSCA OTRO REGALOS!!--corriendo aun.
--FUE MI IDEA REGALARLE ROSAS! TU IDIOTA ME QUIERES QUITAR ESA IDEA!!--lo fulmina.
Y no mentia, ya que cuando fue a recoger el pedido de rosas se encontro con Sapnap y este con una sonrisa malevola le copio la idea.
Sapnap mira que Karl iba a tomar la delantera, se detiene al ver un niño que tenia una bolsa de canicas, no se la penso dos veces y le dio dinero al niño para que le de la bolsa.
Esto seria divertido.
Karl corriendo a mas no poder ve que Sapnap estaba parado con una sonrisa malevola, que mierda estaba haciendo?! Estaba tan confuso que no noto las canicas.
--FUCK!!!--resbalandose y cayendo al suelo.
--Nos vemos amor!--dice Sapnap que corre ya sin obstaculos con sus rosas.
Karl frunciendo el ceño, su ramo de rosas estaba arruinado por la caida, se levanta adolorido y aun enojado por su estupido novio...decidio soltar la bomba secreta que no deseava utilizar contra Sapnap pero es su culpa por haberlo provocado.
Saca el movil y llama al numero sin mirar.
--Hola Jimmy!...sabe quiero pedirte un favor ahora --sonrie con inocencia.
La puerta de la casa resonaba por todas partes, Quackity de mala gana se levanta del sofa donde estaba llorando por sus novios.
Arrastrado sus pies camina y abre la puerta de mala gana.
--QUE QUIERES HIJO DE SU PUTA MADRE....Sapnap?!--sorprendido el patito de ver a su novio agitado y con un gran ramo de rosas rojas sujetando.
Eran muchas rosas, debio costar mucho dinero!.
--pero....pero--boquiabierto, estaba realmente sorprendido de ver a su novio con este regalo tan grande.
--Feliz San Valetin patito--sonrie de manera relajada a su novio.
Las mejillas de Quackity estaban de un color rojo intenso, estaba muy feliz por este regalo, una muestra de amor en un día especial.
--Sapnap...pense, pense que tu y karl me estaban ignorando--feliz de ver a Sapnap con las rosas esperando a ser alzadas por él.
--Quackity, tu eres lo mas importante para nosotros y merecias tener un regalo especial por San Valetin--se acerca y le sonrie leve.
--ay cabron--sentia mucha felicidad, se acercaba a besarlo, Sapnap igual.
Cuando sus labios se rozaban, a estar casi cerca de unirlos en un beso.
El sonido de un camion es interrumpido, los dos miran confuso, Karl se baja del camion con una sonrisa alegre al ver a Quackity afuera.
--PATITO FELIZ SAN VALETIN!--abre el camion dejando ver muchas rosas rojas esperandolo.
--NO MAMES!!!--grita Quackity emocionado y corre hacia su novio castaño--COMO?!!
--Digamos que tengo un amigo que me ayudo--sonrie relajado y abraza a Quackity--haria lo que fuera por ti patito.
Karl alza a Quackity le da besos mientras daban vueltas con mucho afecto, Quackity se rie y abrazaba a su novio por el regalo enorme de rosas.
--eso es injusto!--frunce el ceño Sapnap--no vale usar a Jimmy!
--dije amigo, tal vez sea jimmy o no--sonrie con malicia Karl.
Sapnap habia perdido, bufa y solo abraza a sus novios para celebrar el día de san valetin, Quackity por su parte estaba feliz de los regalo que le estaba dando sus parejas y mostrar ese afecto amoros de ellos.
--feliz san valetin patito--dijeron Sapnap y Karl a Quackity.
Siguiente Shipp de mañana Jschlatt x Quackity!
Esta vez sera sorpresa!>:D
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [QUACKITY]
Fiksi PenggemarMini historias donde se cuenta los momentos de Quackity con sus parejas. ・:✧∙✦∙✧:・ Shipps que apareceran Quackity x Jschlatt Karl x Quackity x Sapnap Wilbur x Quackity Eret x Quackity Shadoune x Quackity -imagen de la portada NO ES MIA, credito a su...