Tema: Musica
Especial de san valetin!
・:✧∙✦∙✧:・
Wilbur tocaba su guitarra con emocion en aquel escenario, mostrando a su publico las notas de su guitarra y su voz que cantaba aquella melodia que lo habia hecho famoso en los conciertos.
En cambio Quackity solo gritaba de emocion por su novio, ver a Wilbur tocar era una fascinacion unica para él.
Lo amaba, lo adoraba y lo queria.
--vamos mi amor!!--grita con emocion, queria ser el unico fan que lo apoye.
Wilbur que cantaba perfume solo miraba a Quackity entre miles de personas que lo animaban, solo su vista se concentro en aquel mexicano que lo deseaba y necesitaba mostrarle mas su lado musical.
Quackity era su fuente de inspiracion, aquella persona que lo encendia y pedia sus besos, todo de él lo volvia loco.
Quackity cada vez que escucha su voz hacia que su cuerpo se pusiera nervioso, su piel se erizaba y su corazon se le aceleraba.
Al terminar el concierto, la pareja se habia ido a su departamento que compartian, Quackity se ria mientras Wilbur lo abrazaba por detras, este era día de san valentin, como Wilbur habia estado ocupado con sus conciertos queria darle una noche inolvidable a su pareja.
--ya para, me poner nervioso--sentia su corazon acelerarse de nuevo al escuchar la voz de Wilbur cantandole en la oreja.
--y todavia puedo oler tu perfume~--cantandole las letras de su cancion en su oido.
Quackity continua con la letras y ambos empezaron a cantarla en medio del pasillo, sus miradas se perdia en la vista del otro, su cercania era intima como igual la tension que se tenian.
Wilbur aun cantandole para él lo acorrala contra la puerta del departamento.
--Bueno yo digo que necesitas mejores estandares--cantando a Quackity y se acerca para besar en sus labios rosados de su pareja.
Quackity se rie y retroce para evitar besarlo, apoya un dedo entre sus dedos de manera juguetona.
--Dejame besarte--suplicando por un beso de su amado patito.
--no--se rie mientras negaba con la cabeza.
Wilbur sigue intentando besarlo pero Quackity que le gustaba tentarlo le evitaba y le ofrecia besos en su mejilla, eso no le gusto al castaño y despues de muchis intentos lo toma del menton y le roba un beso a su pareja.
Quackity le corresponde, sus labios se sinctonizaban a la perfeccion, las manos del menor subian hasta su cabello desordenado que adoraba tocar, Wilbur olia el perfume de Quackity, una mezcla de menta fresca refrescante.
Lo toma de la cintura y siguen con el beso lento y tortuoso en aquel pasillo oscuro de departamentos, solo se escuchan sus besos en aquel lugar silencioso.
Cuando se separan, Quackity suelta un jadeo y deseando volver a sentir sus labios, si, era adicto a sus besos, solo queria a Wilbur.
--Te amo Alex...--dice Wilbur en un susurro intimo para que lo escuche solo su pareja
--te amo demasiado Soot...Feliz día de san valentin--sonrie ligeramente Quackity y abraza al mayor con sus brazos rodeando su cuello.
Wilbur se conmueve en escuchar esas oalabras de él, Quackity no era una persona que mostrara o dijera esos sentimientos romanticos, debido a sus malas experiencias con el amor, él se habia cerrado a decir te amo.
Decir te amo es la forma más hermosa de comunicarle a una persona el amor que sentimos por ella. El amor es el sentimiento más intenso, puro y comprometido que puede existir entre las personas.
Ese sentimiento le estaba generando Quackity cada día.
--Quiero que me cantes una cancion--Dice Wilbur con una mirada seductora--una cancion que solo tu sabes la letra.
--empieza con A~ --sonrie igual de forma traviesa Quackity entendiendoba donde querian ir.
--Gemir mi nombre tambien--lo besa y abre la puerta del departamento.
Ambos entraron sin romper el beso.
Aquella noche de san valentin se sintio tan unico entre ambos.
Siguiente shipp!
Shadoune x Quackity
Eligen el tema chicos!
🏕 campamento
🍕 pizza
🐺 omegaverse
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [QUACKITY]
FanfictionMini historias donde se cuenta los momentos de Quackity con sus parejas. ・:✧∙✦∙✧:・ Shipps que apareceran Quackity x Jschlatt Karl x Quackity x Sapnap Wilbur x Quackity Eret x Quackity Shadoune x Quackity -imagen de la portada NO ES MIA, credito a su...