🐙 Especial 🐙

2.7K 267 34
                                    

Especial Squid Game Minecraft

Shadoune x Quackity x Sapnap

・:✧∙✦∙✧:・

Quackity estaba acorralado ahora, Shadoune y Sapnap  estaban frente a frente mirandose con seriedad.

Ambos tenian un unico objetivo y era Quackity, cual de los dos él escogeria para estar a su lado en estos juegos macabros, él menor obviamente estaba nervioso ya que tenia a ambos, Sapnap y él llevaban una historia de hace mucho tiempo pero en cambio con Shadoune que lo habia conocido recientemente se senti feliz.

Adoraba estar con ambos pelinegros y ver que ellos pelearian por él era aun mas nervioso.

--Quackity es mio, es parte de mi team vacio legal--exclamo Shadoune que solo fulminaba a su rival.

--que estas diciendo? Alex es parte de mi equipo--habla seriamente Sapnap--es mio.

--ah....---nervioso Quackity en no saber como manejar esta situacion, amaba a ambos y tambien desea estar con ellos en sus equipos...realmente era dificil elegir a uno.

Eran muy buenos guerreros, sabian pelear muy bien y encima eran capaces de matar a quien sea que se les cruce en su camino solo para obtener lo que desean...son una bestias como guerreros.

--ok ok, chicos calmense...yo no escogere a nadie, ambos son importantes para mi y no quiero que se maten ahora--se pone en medio de ambos para depararlos en una distancia alejada del uno y del otro.

Los pelinegros posaron sus miradas en Quackity, calmandose un poco esa aura amenazadora que se tenian de matarse, No deseaban precionar a Quackity.

Era la persna que amaban y deseaban proteger de este evento amenazador donde cualquiera podria morir.

--Alex...--dice Sapnap que toma su mano con preocupacion--solo no quiero que mueras mientras no este cerca de ti, no te he visto en mucho tiempo y me preocupaste demasiado.

Quackith le sonrie tiernamente a él, era verdad que no se habian visto en persona por mucho tiempo o que no compartireron los momentos que se merecian amar, verlo de nuevo estaba muy feliz y queria enseñarle a sus amigos mexicanos que habia conocido.

Alguien toma su mano, voltea y Shadoune lo miraba con una sonrisa sincera tranquilizadora, su corazon latio enseguida al verlo.

--Quackity en el mundo donde no te pude proteger senti mucho miedo de no haberte salvado, no he dejado de pensar en ti y como habia muchas maneras de salvarte cuando sentias miedo...no quiero perderte de nuevo en estos juegos--sonaba preocupado Shadoune por él.

Quackity le dolio separse de él, no queria que se acabara el tiempo que vivieron juntos y aun recuerda la seguridad que le daba todas las noches cuando sentia mucho miedo  de los peligros que amenazaban su vida.

Ambos pelinegros estaban muy decididos en protegerlo de este tiempo donde estaban juntos.

No queria que Quackity salieran lastimado.

--chicos...yo a ustedes los amo y los adoro, no  me separare de ustedes lo juro, estoy con ambos en sus equipos asi que no se preocupen de que los deje --sonrie tranquilamente y observando a ambos.

Si tan solo fuera cierto sus palabras, de que darle la seguridad de que estaria bien y se quedaria a su lado fuera cierto.

Ahora Shadoune y Sapnap estaban frente a frente observandose en aquel campo montañoso donde se decidiria el ganador.

Gracias a Quackity ambos se llevaban muy bien y no deseaban llegar a esta situacion...

Cuando querian tener a Quackity para ellos solos...

Ahora que ya no estaban tenian e objetivo de ganar la victoria en esta batalla.

--Suerte Sapnap.

--Suerte Shadoune.

Ambos alistan sus puños y empieza el combate donde pondria fin a este ultimo juego.





GG  a mis cubitos preciosos que los adoro, ambos son los mejores para mi<3
Se merecen el reconocimiento ambos.

Twitter vete a la verga el quien no le gusto>:(.

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora