•Shadouckity•

1.8K 171 35
                                    

Tema: hijos

・:✧∙✦∙✧:・

--hay mi hijito todo precioso--sonrie emocionado de tomarle la foto a su bebé.

Quackity estaba de ida a la oficina de Shadoune para visitarlo mientras daban su paseo. Sonriendo se la envia a Shadoune mientras caminaba.

--a ver mijo, vamos a ver a tu papá que deseguro se emocionara al verte ok?--sonrie Quackity que movia el cochecito de su bebé.

El pequeño Roier estaba dormido entre mantar, disfrutando del paseo que su papito le estaba dando. Quackity se enternece al verlo. Shadoune era su padre(padrastro) para Quackity, desde que se conocieron temia que el frances no aceptara a su hijo...

Pero para sus sorpresa fue todo lo contrario, Shadoune quedo maravillado de tener a Roier como hijo propio.

Shadoune que estaba en la oficina, aburrido de las reuniones mira su movil esperanzado de algun mensaje o algo que lo saque del trabajo.

abre los ojos sorprendido al ver la foto de su pareja.

Era Quackity con el pequeño Roier dormido en el cochecito de bebé, sentia muchas emociones al verlos y desea estar ahora a su lado. Se levanta para sorpresa de los señores y con un semblante serio los observa.

--La reunion acaba ahora, tengo un asunto importante que hacer--declara.

Ninguno objeto nada, mas bien tenia de esa sonrisa sonriente que les estaba ofreciendo, se levanta en silencio y deciden irse antes que diga algo el jefe de la empresa.

Quackity que estaba entrando al edificio solo mueve el cochecito de bebé, Roier estaba empezando a despertarse de su siesta.

--oooh mijo je--sonrie leve y acomodo sus mantes.

--baaa--balbucenado el pequeño que se movia.

--heeeey heey no te pinche muevas mijo--bufa y intenta calmarlo un poco--ya mero veremos a tu papá ok mijo?

Roier le saca la lengua, no entendia lo que estaba diciendo, Quackity termina de acomodarlo y aprieta el boton del elevador, las puertas se abren y ambas miradas se conecta.

--Rey?!--sorprendido Quackity de ver a su pareja parado en el elevador una vez que las puertas se abrieron.

--Quackity--sorprendido igual--mon amour.

Ambos se abrazan en un calido abrazo, se sonrie tontamente y luego Shadoune se acerca a la carreola del bebé para levantarlo, Roier feliz solo balbuceaba y reia al ver a su padrastro.

--Oooh pequeño--lo alza del carrito y lo acomoda entre sus brazos--hola Roier.

Roier se rie y se acurruca contra el frances, desde ya hace unos meses lo habia tomado como su figura paterna como Shadoune era para Roier su hijo. Quackity sonrie al verlo, sin duda Shadoune era un padre perfecto.

Temia que lo rechazara por tener un hijo de otro hombro y agradecia miles de veces al cielo de que Shadoune fuera ese hombro que lo cuidaba y amaba apesar de todo.

Luzu no hubiera sido un perfecto padre...tampoco le dijo nada de que tenina un hijo asi que no queria lamentarse mas del pasado.

--justo iba ir a verte patito--lo mira preocupado.

--oyeee mira como adivinamos tu y yo eh?--sonrie de manera coqueta.

Shadoune se rie ligeramente. Ambos suben arriba en la oficina del mayor, ahi la pasaron bien como futura familia que querian formar, Quackity sentado en el regazo de Shadoune ambos observan como el niño iba a dormir de nuevo.

--Sabes...adoro demasiado a Roier--sonrie ligeramente Shadoune que lo abrazaba de la cintura.

--Es un chamaco muy energetico, todo el día queriendo sacar canas que ni tengo--bufa Quackity y mesiendo al niño.

--es normal en niños--besa su cien.

Quackity se sonroja y sonrie por su afecto, ambos se miran mutuamente para luego besarse.

--BUAAA!!!--llora roier.

--ugh--palido Quackity pero Shadoune solo se rie mientras acaricia su cabello de su pareja.

Siguiente tema!

Shipp Eret x Quackity

•Parque

•compromiso

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora