🏳️‍🌈•Jschlactiky•🏳️‍🌈

1.3K 166 39
                                    

Tema: confusion sexual

Especial mes del orgullo LGBTQ+ 🏳️‍🌈

・:✧∙✦∙✧:・

Quackity se encontraba ahora mismo en una reunion con Jschlatt, este habia estado estresado por todo el trabajo acumulado de hoy. Aun asi le quedaba mas de lo esperado, deseaba salir de su trabajo e ir a beber.

--Señor...concentrence --susurra Quackity cerca de su oido.

Eso hizo estremecer todo su cuerpo y voltea frunciendo el ceño ante el menor, este lo mira aterrado, miedo de haber provocado su ira.

--fuck shit--susurra bajo y de concentra en oir a los señores hablar, luego observa por el radillo del ojo a Quackity.

Este portaba un traje negro elegante, haciendo relucir jodidamente bueno , hacia resaltae sus caderas y la parte de los muslos .....

Jschlatt abre los ojos en shok y arruga su frente apretando su entrecejo con sus dedos.

--maldita sea...que carajo me sucede--susurrando a si mismo y ignora esos pensamientos idiotas.

Tal vez el aburrimiento lo estaba cansando mucho como para que su mente pensara en esas cosas.

Al acabar la reunion, estaba exhausto, se recarga en su asiento y mira el techo mientras se desataba la cortaba.

--por fin termino--cierra los ojos.

Hace cuanto habia disfruto de beber? Fumar o tener sexo...

Antes iba a cludes nocturnos donde disfrutaba de esas cosas, se sentia satisfecho en ser atendido por meseras vestidas de conejito. Ahora desde hace meses habia dejado de ir por sus deberes como padre y de jefe de una compañia importante.

--señor? Jschlatt?--sintiendo unas manos suaves en su mejilla.

Eran delicadas y pequeñas, abre un poco los ojos solo para ver a Quackity....aquel secretario que lo servia fielmente como un perro.

Al verlo mas de cerca y mejor, mira sus ojos oscuros, cabello poco largo, labios rosados pastel que darian ganas de morderlos al igual que su cuello expuesto....

--MIERDA!!!--se aparta de Quackity y se levanta de su silla--JAMAS HAGAS ESO FLATTY PATTY.

--...No mames cabron--frunce el ceño con enojo Quackity--VETE A LA MIERDA CON ESE APODO ESTUPIDO! YO SI TENGO BUEN CULO!.

Jschlatt irritado, sonrie de manera burlona y se acerca al menor que estaba decidido a encararlo, Quackity se atrevio a insultarlo, a dejar su papel de sirviente pasivo.

--Como me llamaste flatty patty?--lo acorrala contra la mesa de reunion.

Quackity se sobresalta aterrado al darse cuenta de sus palabras. Aprieta sus labios aterrado y cabiz bajo.

--....--su cuerpo temblaba.--yo...yo lo siento señor, cometi un error.

Jschlatt al verlo acorralado ante él, vei a un lindo patito con miedo, se rie de manera ronca y lo toma del me con fuerza.

Su aroma le atraia, parecia tan inocente y le gustaba su atrevimiento.

--Comer un error dices eh? Como deseas pagarmelo entonces Alex--susurrando a centimetros de sus labios.

Quackity traga saliva, sus mejillas estaban rojas por los nervios de tener a su jefe cerca. Le gustaba Jschlatt, siempre le habia gustado desde que empezo trabajar para él y tenerlo cerca hacia que su corazón estuviera a punto de explotar.

--le servire bien, lo prometo jefe--con voz baja y mirandolo.

Los ojos de Jschlatt estaban maravillado de verlo, deseaba muchas cosas de él, tenerlo entre sus manos y someterlo a su gusto, se imaginaba a Quackity entre sus sababas suplicandole por mas...

--mie...--se da cuenta y se aleja del menor.--Vete

--que?--confuso Quackity.

--largate idiota, ve y traeme un café--le regaña.

Quackity con miedo se fue corriendo antes que él se enoje. Ahora solo Jschlatt miraba abajo y ve que tenia una erreccion.

--pero soy hetero mierda--confundido ahora con su sexualidad.


Final del especial sera

Desfile gay¡ 🏳️‍🌈

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora