•Karl x Quackity x Sapnap•

3.2K 265 146
                                    

Tema: celos 😡

•:✧∙✦∙✧:・

Quackity estaba riendose por los abrazos que le estaba dando karl, ambos estaban en casa de Fundy por una pequeña fiesta que habia organizado.

Afuera hacia frio, mientras que adentro estaban disfrutando del ambiente con cervezas y pizzas con la musica sonando en la sala.

--ya para Karlitos--se rie Quackity que mientras intentaba subir un estado en instagram.--necesito subir una foto.

--no!--se rie Karlitos y intenta tomar su movil, Quackity se rie e no se lo permitiria.

--pero se supone que eres mi novio?--sonrie de manera coqueta Karl y dejando besos en su espalda mientras intenta agarrae su movil.

--yeah! Pero quiero una sola--con una sonrisa de lado y intentando salir del pasillo para ie a la salir.

Karl viendo que sera imposible obtener su movil hace una jugada sucia, se inclina hacia su cuello despejado y deja un beso por detras, Quackity se estremece y suelta un leve jadea, Karl aprovecha su vulnerabilidad y toma su movil para luego correr.

--Karl! Eso es jugar sucio!--sonrojado y corre detras de él.

Karl se rie y sube la foto de ellos abrazandose que se tomaron antes de iniciar este pequeño juego, pone en el el estado.

"Yo y mi guapo novio pasandola bien❤ karl es el mas guapo que mis ex"

Se rie karl y la sube al estado de intagram, admira las visitas del momento para luego notar que una habia visto Sapnap.

Quackity toma su movil rapido y revisa, su cuerpo se pone nervioso al ver que su otro novio oculto habia visto la foto y leer el estado.

FUCK!!!

--Karl! Vas a poner nerviso a Sapnap--en panico, Sapnap supuestamente estaba ocupado con Dream y George en estos momentos.

Y se pone celoso cuando no estamos con él o nos ponemos amorosos sin su presencial, en otras palabras tenia una pequeña rivalidad con Karl(aunque sean novios igual) donde se peleaban por cual de los dos amaba mas a Quackity.

--yeah--sonrie sin arrepentirse y va a la sala donde los demas chicos para beber e comer pizza.

--aaaaaah!--maldecia en silencio mientras chillaba, ok , ellos dos si lo volverian loco.

Guarda el movil y decide ir con los demas. Mas tarde todos estaban en la sala cantando algunas piezas de musica mientras bebian, Quackity estaba medio borracho y se sentia comodo en el regazo de Karl que cantaba con Bad.

La fiesta iba bien cuando tocan el timbre de la casa, Fundy de mala gana fue abrir la puerta.

--quee?--con el ceño fruncido y sujetando una lata de cerveza.

Sapnap entra casi corriendo con una mirada furiosa, Dream y George solo miran sin ninguna expresion a su amigo del grupo, desde que vio esa foto exigio ir rapido por su patito.

Karl que iba a besar a Quackity, es sujeto de golpe y sacandolo del sofa.

--muy divertido no karl?--fulminandolo.

--Sappy! Que tal ?--sonrie de manera burlona Karl y desafiando al pelinegro.

Ambos novios de Quackity estaban por querer matarse, Sapnap era una persona impulsiva y si algo lo irritaba atacaria de inmediato mientras que Karl amaba molestarlo.

--ahora soy un ex, perdon pero soy el mejor novio para patito--alzando una ceja y mirandolo sin ninguna expresion.

--perdon?--se rie--YO SOY EL MEJOR NOVIO.

Los demas miraban modo chisme, lo que faltaba en esta fiesta! Chisme y pelea! Estaban apostando o discutiendo cual de los dos ganaria en esa discusion mientras que Quackity bebia tranquilo y disfrutando de ver a sus novios peleandose por él.

--Big Q deberias detenerlos no?--suguiere Tubbo algo ebrio.

--Naaah si las cosas salen mal ya se como pararlos--bebe otro sorbo y estaba un poco subido.

--como?--confuso Tubbo

--solo mira--se rie Quackity y se levanta mientras va donde alguien

Karl y Sapnap se sujetan del cuello de sus camisas para empezar agarrarse a golpes, para ver quien era el mejor novio para Quackity y no un imbecil como sus ex pero cuando escuchan a Quackity coquetear voltea y mira estupefactos.

--Wilbyy~--sentado en su regazo mientras lo abrazaba

Wilbur sonrie de lado mientras disfrutaba de la intenciom que queria llegar su amigo, Quackity pasa sus brazos por el cuello del castaño.

Ambos se miran de manera juguetona mientras se acercaban.

--FUCK!--dijeron ambos novios que apartaron a Quackity de Wilbur y fulminandolo con la mirada.

Karl alza a Quackity mientras que Sapnap los abraza e amenazaba a Wilbur con romperle la cara para que se alejara de su novio.

Sapnap y Karl pueden ponerse celoso entre ellos peor si otro chico intenta quitarles a Quackity se unirian para sacarle la mierda para que no intenten quitarselo.

--ahora si ! Dejen de ponerse pinches celoso pendejos!--abraza a ambos del cuello atrayendolos.--yo no me pongo celoso con ustedes.

--really?--alza una ceja Karl y mirandolo sin ninguna expresion.

--yeah--sonrie inocentemente.

Karl y Sapnap se miran sin ninguna expresion, bajan a Quackity y este estaba confundido.

--Karl--Sapnap lo toma de las mejillas y lo besa.

Karl le corresponde con gusto.

--....PAREN YA YA!! SEPARENSE AMBOS!! ERA BROMA BROMA!! VERGA YA USTEDES DOS SI ME PONGO CELOSO!!--separa a ambos nervioso y en shok de que esten haciendo eso sin él.

Ellos tres se abrazan mientras que los demas presenten.

--....--los miran sin ninguna expresion o sorpresa, mas bien prefieren no preguntar y que sigan en sus cosas poliamorosas.

--ok, quien tiene hambre?--pregunta Dream.









Siguiente tema

Shipp:Eret x Quackity!

Maquillaje 💅

Cena romantica 🍷

Avion ✈

Para el proximo fin de semana!

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora