Tema: vestido maid
Posible +18
Quackity miraba extrañado la caja que tenia el repartidor de amazon, no entendia por que habia venido?
No ordenaron nada ultimamente...Jschlatt literalmente le habia quitado su tarjeta de credito, como castigo por comprar muchas cosas sin sentido o basura.
A ver comprarse una mochila de dora la exploradora no era basura! Era una oferta unica al igual que comprarse muchos peluches de patitos servian para un futuro distante.
--estas seguro que es en esta direccion?--confuso y cruzando de brazos--yo no ordene nada...creo.
--amigo, esta es la direccion, por favor firme de una vez que tengo otros paquetes que entregar--dice el repartidor que llevaba un buen rato ahi esperando a que el menor firmara.
--nomas yo pregunto, por ahi es de alguien mas y me denuncien por robo luego--bufa y toma el boligrafo para firmarlo.
--si como sea, no es mi asunto--le da el paquete y se va a su camion a seguir trabajando.
Quackity lo insulta en silencio y con la caja entre sus manos solo va adentro cerrando la puerta, parecia ligero el paquete, miraba la direccion y si era la casa correcta...muy raro.
Sera que Jschlatt compro algo para él? Nah, imposible, ultimamente ha estado estresado con el trabajo y viene a casa borracho asi que descarta esa idea.
Sube la habitacion que compartia con su novio y abre el paquete misterioso...no sin antes ponerse algo de proteccion en caso de que sea una bomba, si, en Estados Unidos al parecer cuando un paquete extraño que no ordenaste o no sabes quien te envio puede ser una bomba.
Ya a una distancia segura, con una escoba con un cuchillo atado en la punta empieza abrirlo con temor.
--si muero con mi ultimo aliento maldigo a Rubius por llamar lima al limon!.
El verde es limon!
Cuando el cuchillo abre el paquete, Quackity se sobre salta y grita por esperae una bomba...pero despues de unos minutos de nada, se levanta del suelo y suspira aliviado.
Se quita toda la proteccion y va donde la caja, ....ok hubiera preferido la bomba que esta cosa rara.
--que chingados es esto?!--haciendo una mueca de disgusto, levanto el vestido maid japones.--QUE PENDEJADA ES ESTO?!--confuso.
Levanta el vestido negro, un delantal blanco, unas medias y moños blancos.
Estaba perplejo, sabia muy bien quien le habia enviado.
--PUTA MADRE SAPNAP!!--gruñe entre dientes, ya lo habia visto a su amigo con estas mierdas como a Fundy.
Esos dos eran los unicos pendejos que usarian estas cosas otakus.
Toma las cosas, estaba decidi a quemarlas, botarlas, tirarlas y hacerlas pedazos. Camina hacia la puerta pero luego se mira por el espejo con la ropa aun en sus brazos.
--....--extiende el vestido y se mira imaginandose con esta cosa del horror puesto.--...que mierda tiene de bonito esto?
Ya que estaba decidido a quemarlo...por que no probarselo al menos una vez?, al fin al cabo nadie lo veria y menos Schlatt que venia tarde borracho.
Muerde leve su labio algo inseguro o dudoso de la puta locura que haria ...perderia la dignidas masculina qhe tenia si se lo ponia, creo que ya da igual con Schlatt en la cama asi que mas puede perder?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [QUACKITY]
FanfictionMini historias donde se cuenta los momentos de Quackity con sus parejas. ・:✧∙✦∙✧:・ Shipps que apareceran Quackity x Jschlatt Karl x Quackity x Sapnap Wilbur x Quackity Eret x Quackity Shadoune x Quackity -imagen de la portada NO ES MIA, credito a su...