Tema: oficina
Especial san valentin!
Escena +18 por san valetin
•:✧∙✦∙✧:・
Quackity miraba el ramo de rosas rojas que le habia dejado Shadoune en su oficina muy temprano, acaricaba los petalos con delicadeza mientras su sonrisa seguia presente al recordar al frances como le habia entrado ese hermoso ramo.
Hoy era San Valetin...y la oficina mostraba un ambientr festivo entre los compañeros de trabajo, Quackity deseaba pasarla con Shadoune quien era su nueva pareja.
Pero por desgracia ambos estaban ocupados hasta la noche y no podria celebrarlo, Quackity como licenciado tenia muchos casos que revisar y Shadoune por su parte tenia que firmar muchos documentos de trabajo al ser un inversionista extrajero.
Quackity deseaba hacerle algo a su novio ocupado...al menos un regalo no?.
Mirando sus papeles sin ganas piensa en un regalo perfecto para él...y ahi es cuando se le viene una idea.
--perfecto!--se levanta entusiasmado por su idea para pasar san valentin ambos.
Guarda sus cosas y avisa a su secretaria que cancele sus reuniones que tenia algo urgente que hacer.
Shadoune se quedara fascinado con su regalo.
Mientras tanto el frances estaba caminando por los pasillos agotado de las reuniones que habia asistido, le gustaba su trabajo pero a veces era irritante y cansador...ojala hubiera estado con su patito este día especial de san valetin.
Al menos lo unico que le mantiene feliz fue su mirada de felicidad al ver el ramo que le compro solo para él, Quackity era él novio mas hermoso que habka tenido, adoraba sus sonrisas, sus bromas, timidez y nervios. Todo de él lo hacia ver adorable.
Suelta una sonrisa al recordar su mirada de sus ramos...una mirada llena de amor.
Suspira leve, para la proxima le hara algo mucho mas grande a su pareja, no merecian pasar San valetin asi...con cada uno atrapado en la oficina.
Abre la puerta de su oficina y cuando ingresa, levanta la mirada y ve algo inesperado.
--Pero...Quackity?!--sorprendido el Frances de ver a su novio sentado en su escritorio.
--Rey!--sonrie Quackity de manera traviesa, llevaba un lindo vestido formal pero alistado de las caderas, tacones negros que hacian verlo delicado y un poco de labial para verse tentador.--Feliz día de San Valetin.~
Shadoune se queda perplejo al ver a su novio usando ese atuendo, cierra la puerta por detras con llave y se acerca a Quackity con una sonrisa leve...si ese era su pareja.
--y esa sorpresa?--se inclina hacia él para tomarlo del menton.
--tu regalo de San Valetin Amor--posa sus manos en su pecho, sus dedos pasaban por su corbata para jugar.--Te extrañe mucho...
Shadoune lo toma de la caderas con una mano miemtras que la otra del menton para ver sus labios rojos .
--igual te extrañe todo el día--acercando sus labios sobre los suyos.
La tension de ambos era enorme, el deseo de sus miradas presenten y el ambiente era intimo para ellos...solo ellos dós juntos en una noche en la oficina.
--te gusto las sorpresa entonces?--sonrie de manera traviesa Quackity queriendo besar a su novio pero este lo torturaba alejandose entre risilla, deseaba tentarlo.
--En ce moment je veux te faire caneton--acariciando su labio con su pulgar para que lo abra un poco.
Quackity siente una corriente electrica por toda su espalda, adoraba el frances de su novio, no mentian cuando decian que era el idioma del amor.
--ay cabron...ya besame--tomando el rostro ajeno entre sus manos acercando su boca a la del contrario iniciando un beso desesperado.
Shadoune colocó sus manos debajo del vestido del menor, sintiendo la piel caliente bajo su tacto, Quackity movió sus caderas, haciendo fricción sobre el miembro del mayor aprovechando el leve gemido de Shadoune para introducir su lengua en la cavidad bucal del otro.
Rompió el beso para dirigir su boca al cuello del mayor, empezado a dejar marcas y algunas mordidas bruscas, ganándose jadeos por parte del hombre debajo suya.---Fuck~--jadea leve Quackity al sentir su cuello siento atacado y las manos subiendo del mayor.
--Feliz día de San Valetin--susurrando Shadoune en su oido.
Disfrutaria su sorpresa de San valetin esta noche con su novio en la oficina.
Bien gente! Siguiente tema!
Shipp: Eret x Quackity!
Temas a elegir para San Valetin.
Helado🍨
Playa 🏖
Rosas 🌹
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [QUACKITY]
FanfictionMini historias donde se cuenta los momentos de Quackity con sus parejas. ・:✧∙✦∙✧:・ Shipps que apareceran Quackity x Jschlatt Karl x Quackity x Sapnap Wilbur x Quackity Eret x Quackity Shadoune x Quackity -imagen de la portada NO ES MIA, credito a su...