🎄Especial navidad❄

873 82 2
                                    

Especial Navidad
Shipp: Eret x Quackity
Tema: carta

・:✧∙✦∙✧:・

Quackity miraba una vez mas las cartas que tenia guardada de su pareja. En estas fechas festivas por desgracia no podian estar juntos.

Ya que ambos tenian que irse con sus familiares a pasar navidad. Ambos tan lejos pero a la vez con una tristesa de no decirse en persona feliz navidad.

Pero si algo habia entre ellos...son las cartas que se mandaban. Eret le mandaba las mejores palabras para hacerlo sentir especial y que disfrute de su amor incondicional hacia Quackity.

--a ver como sera la de este año--emocionado Quackity de recibir su carta navideña.

--Quackity, ven y ayudame adornar el arbol--dijo Sam que tenia en sus manos una caja con decoraciones festivas navideñas para ponerlas en la casa.

--ya voy pá--dijo el joven que guarda las cargas de Eret de años pasados y va ayudar a su padre con la decoracion.

Afuera nevaba, muy comun en estados unidos pero en california aveces, no solia pasar con frecuencia asi que se alegro de pasar una navidad con nieve.

--que estabas haciendo?--dijo confundido el mayor que pone la caja en la mesa de la cocina.

--leyendo las cartas de mi pareja--sonrie con picardia--nada nuevo sabes?

--ah Eret--piensa Sam, ya la habia conocido a ella asi que aceptaba la relacion de Quackity.

Son sus gustos y con tal de que no sean malos o vayan por mal camino estaba bien, tampoco seria mal padre en interponerse, decir que estaba mal, etc. Estaba ya de edad para tener esos problemas y prefiere disfrutar de su familia.

--yeah--sacando los adornos de la caja--Eret esta en Inglaterra con su familia y parece que la esta pasando bien por sus fotos de instagram que veo--piensa algo triste de que él este lejos.

No le gustaba las relaciones a distancia, Eret era popular y su trabajo en la industria de la moda o patrocinadores era exigente asi que debia salir a mucjos lugares...ver sus fotos disfrutando de fiestas navideñas con otras personas...lo ponia algo triste.

No solo por que no estaba para él, sino que temia que en cualquier fiesta navideña ella termine amando a otro.

--deja de pensar en muchas cosas--coloca una gorra navideña--Ahora ayudame que va ser una semana larga por las fiestas.

Quackity avergonzado un poco solo asiente.

--ok ok, mis dramas luego eh?--burlon y saca las demas cosas.

Al cabo de unos días llego el evento festivo navideño en el mundo. Familias disfrutando la noche de paz y armonia al igual que el ambiente de navidad. Quackity estaba con su traje abrigado con una copa de champaña, viendo como los amigos de su papá charlaban y disfrutaban de los bocadillos mientras esperan la hora de la cena.

--ugh--suspira y decide irse al porche, se sentia aburrido. Al llegar afuera en la helada nevada toma asiento y mira la nieve caer.

Extrañaba a Eret, aun no le habia dado su carta y por un momento se sentia algo abandonado.

Es que acaso ni deseandole feliz navidad dira?

--Eret--extrañandolo y pensando en el departamento en donde viven, en como lo abrazaba para darle confor.

Cierra los ojos y deseo por un momento....

--Hey Quackity--sonriendo ligero y con una voz suave.

--ah!!--se sobre salta y abre los ojos solo para ver a su pareja enfrente.--Eret?¡¡¡

--La misma--se acomoda las gafas y parecia algo cansado despues de un viaje largo de vuelos--Extrañandome aun si no estoy contigo?

--Pendeja --se rie avergonzado, se levanta rapido y la abraza--te extrañe como un idiota, esperando tu carta!

--pues aqui esta para dartelo personalmente --le corresponde y sonriendo por su expresion.

Saca de su abrigo una carta navideña, donde pedir irse con Quackity, verlo y estar en sus brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora