Tema: Asexual
Especial mes del orgullo LGBTQ+ 🏳️🌈
・:✧∙✦∙✧:・
Quackity miraba a sus novios con cierta confusion o sin poder entender por que no se sentia igual que ellos. Al principio estaba dudoso de que no fuera tan romantico pero luego se dio cuenta de que no se sentia atraido sexualmente a sus parejas.
Karl y Sapnap igual estaban algo confusos, cada vez que intentaban tener algo romantico a la hora de darle a Quackity este solo sonriea y actuaba bien dandoles leves besos, muestras de amor con abrazos y teniendo una buena comunicacion.
Pero en el acto sexual...Quackity lo rechazaba, y cuando lo hacen los tres juntos, Quackity le resulta un acto físico más como cualquier otro.
--ugh--palido y mirando la lapto.
--esta bien patito, no te sientas presionado--dijo Karl que masajea sus hombros.
--Karl...no es normal como me siento con ustedes--lo dijo mirandolo.--Ustedes se comportan muy afectuosos e incluso disfrutan de una vida sexual mas activa.
Karl igual queria saber por que Quackity no sentia esas ganas como lo hacen él y Sapnap...respetaba mucho cuando Quackity no sentia nada sexual o no quiera algun estimulo vulgar. No era una razon para enojarse o sentirse menos por él.
Mas bien Quackity era una persona que le gustaba su vida romantica atravez se gustos, diversion o pasar tiempo los tres como una pareja poliamorosa.
--tranquilo patito, mas que seguro aun no sientas esos deseos como nosotros--dijo Karl que acariciaba su mejilla con cuidado.
Quackity le sonrir leve y besa su mano.
--tal vez...--algo desanimado.
--ven a descansar con nosotros vale?--toma su mano y queriendo dormir con él.
Quackity se levanta y deja su trabajo para ir a dormir con sus novios, amaba a Karl y Sapnap, ambos formaban una pareja perfecta y unida, la comunicacion era el nucleo de su relacion, decian lo que se sentia y lo que no les gustaba. Habia lealtad entre los tres.
Al día siguiente Quackity y sus novios se encontraban en una fiesta de Eret. Como era el mes LGBTQ+, participaban con emocion y orgullo a su sexualidad, Quackity veia a sus novios bailar en la pista, sus miradas mostraban un intensi deseso sexual que él no entendia por que no se emocionaba...tampoco sentia celos. Se sentia diferente acaso?
--Hey--dijo Eret que iba vestida de manera esplendorosa con su vestido negro--un trago?--le ofrece una margarita.
--yeah...gracias--lo toma con cuidado y aun dudoso con sus pensamientos y deseos.
--tienes algun problema que contarme?--alza una ceja.
--no, no...solo estoy algo estresado supongo....aaagh solo estoy confundido Eret¡--palido y agotado.
--oh vaya--sonriendo de lado Eret y mirando a su amigo.
--todos parecen muy normales disfrutando su sexualidad en cambio yo ni siquiero me quiero acostarme con mis novios...pero cuando lo hago no lo disfruto?! --alterado y nervioso.
Eret se rie por su actitud.
--bueno tal vez no te sientas listo para estar en algo mas o...tal vez no eres lo que tu piensas, recuerda que siempre hay que buscarnos hasta saber...ya sea gay, hetero, demi, bi o pansexual.--diciendo y mirandolo--o tal vez eres asexual.
--Asexual...?--alzando una ceja y pensando.
La asexualidad es la falta de atracción sexual hacia los demás o bien, un interés mínimo en el sexo
--omg--sorprendido Quackity al descubrir esa parte de él--...Eret no sabes como te quiero¡ ....espera?! No quiero romper con mis novios?!!
--no tienes que hacerlo, no tienes que estar solo, solo por ser Asexual, amas a muchas personas y ellos te ama...pero no significa que quieras algo sexual.--lo anima.
Quackity mira a sus novios y estos uban hacia él con dulces que decidieron traerle a su novio. Eret decide dejarlo con sus novios y se va a bailar.
--Quackity mira lo que te trajimos--sonrie leve Karl con los postres.
--wau¡ tres leches amor--sonrie y mirando las delicias que le trajo.
--que tal? Que hacias con Eret?--dijo Sapnap que le trajo chocolate.
--ah...creo que ya descubri unas cosas de mi mismo que no sabia...--sonrie algo nervioso Quackity.
Sapnap y Karl se miran y luego lo observan con una sonrisa leve. Ambos alzan a Quackity sorprendiendolo de ese acto de sus parejas.
--nos lo diras en casa ok?--dijo Sapnap animado.
Quackity se rie ligeramente.
Siguiente tema!
A) confusion sexual
B) desfile
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [QUACKITY]
FanfictionMini historias donde se cuenta los momentos de Quackity con sus parejas. ・:✧∙✦∙✧:・ Shipps que apareceran Quackity x Jschlatt Karl x Quackity x Sapnap Wilbur x Quackity Eret x Quackity Shadoune x Quackity -imagen de la portada NO ES MIA, credito a su...