• Quackbur •

3K 262 197
                                    

Tema: pelea

•:✧∙✦∙✧:・

Quackity estaba otra noche en el bar, movia su vaso de manera ligera por el aburrimiento que estaba pasando en este sitio.

El sexo ya no se sentia placentero ultimamente, su trabajo como abogado lo estresaba y sobre todo el siempre venia a molestarlo con sus tontos coqueteos burlescos hacia él.

Se habia divorciado de sus esposos...los extrañaba demasiado como a la vez los odiaba por apartarlo y que esos imbeciles sean felices juntos.

--adios!--bebe de manera seca y golpea leve el vaso a la barra.

Sus mejillas estaban rojas como tambien su cabeza dando vueltas por el alcohol que ha consumido, suelta un suspiro.

--otra vez aqui?--suelta una sonrisa burlona.

Sabia quien era, no era necesario voltear para averiguar, solo aprieta su vaso con rabia de volver a oir su voz.

--que quieres ahora Soot?--voltea bruscamente para fulminarlo.

Wilbur que fumaba solo lo miraba con el ceño fruncido, ambos se detestaban, mantenian una rivalidad desde hace mucho y ahora cada vez que se veian solo tratan de matarse.

--que quiero? Son muchas cosas la verdad ...empezemos con tu patetica cara de odio hacia a mi patito--bromea mientras suspira soltando el humo.

--you are a fucking idiot!--gruñe entre dientes.

--oh come on, not that you were so sensitive.--frunce el ceño y se inclina hacia él.

--lo unico que haces cuando nos vemos es venir con tus pendejadas a decirme lo patetico que soy...pero si hablamos de sensibles...te gusto que te rechazara cuando te me confesaste?--Quackity suelta una risilla triunfante.

La expresion del mayor cambia a una de enojo por sus palabras, ahora se atreve a mencionar esa confesion de amor que le hizo hace un año?

Le habia traido un ramo hermoso de flores ese día, queria mostrarle lo mucho que lo amaba y que deseaba hacerlo feliz, hacer que se olvide de sus tontos exesposos que lo dejaron.

Fue a su oficina con esa muestea y que sucedio?

Quackity le rechazo de manera fria, burlandose de él y encima de que tiro su ramo a la basura.

--tan descarado como siempre no?--lo toma del cuello de la camisa para acercarlo a él.--por eso tus exesposos te dejaron.? Como se sintio hacer tu propio divorcio con ellos?.

Quackity se congela...como abogado experto sabia hacer divorcios con muchos matrimonios...fue divertido la verdad, ganaba mucho dinero haciendo esos casos pero ...hacer el suyo ya no fue divertido y debes de ganar sentio que habia perdido todo.

Fue el trabajo mas horrible que hizo.

Quackity mira los ojos rojos de Wilbur, sentia ganas de matarlo, estaba cansado, no disfrutaba para nada su vida actual y encima vivia con estres del trabajo para olvidar la porqueria de sus ex.

--ahora si chingaste!--salta encima de él para golpearlo.

Wilbur lo esquivaba y ambos se agarraron a golpes haciendo una pelea en medio de aquel bar de mala muerte, la gente borracha admiraba el espectaculo que habian generado, pero solo les importaba golpearse y ganar.

Siguieron dandose puñetazos hasta que el jefe del lugar los saco a ambos a patadas a la calle lluvioso de noche afuera.

Ambos lastimados estaban sentado en una banca de espera de bus para refugiarse, Quackity se quita su abrigo mojado y bufa por su mala noche.

Voltea y ve que Wilbur revisaba sus lentes...

--se rompieron?--se acerca para ver si podia ayudarlo.

--un poco...me costara cambiar el vidrio ahora--chasquea la lengua y se los coloca.

--hmm...--ve que le habia dado buenos golpes al mayor, para romper sus lentes apreciados de su madre...--lo siento...en realidas queria darte en la cara.

Wilbur lo mira un poco atonito y asiente, ve que le habia dejado un buen golpe en su mejilla ya que estaba empezando a tener una hematoma.

--pero lo tuyo es peor...lo siento--acaricia leve su mejilla para ver que tan grave era.

--no pasa nada--suspira entre una risilla ronca Quackity.--me das un cigarillo?

--claro--saca de su bolsillo y le pasa.

Quackity se pone a verlo mientra encendia el cigarro, ambos estaban un buen rato en silencio hasta que pasara la lluvia, el ambiente era algo tenso pero al menos sus enojos se apagaron.

--...sabes ese día cuando te fuiste, yo recogi el ramo que me diste despues de que las tirara--habla Quackity apenado un poco.

--las recogiste?--voltea confudido--por que?.

--...me gusta las rosas rojas, son como el color de tus ojos tambien--algo sonrojado.

--te gusta mis ojos?--sonrie de lado y se acerca.

Quackity voltea y lo mira, ambos frente a frente, el mayor termina de fumar, solo miraba a Quackity.

--me gusta y?--alza una ceja y se quita su cigarro--eso no significas que me atraigas Soot.

--bueno...tu me atraer mucho Quackity--lo besa de manera sorpresiva.

Quackity que iba a rechazarlo, sentia una chispa corriendo por todo su cuerpo y termina accediento el deseo de un beso que le provocaba muchas cosas.

Tal vez esto termine en algo mas...


Bien gente¡

Quiere que el shipp shadouckity este en este libro?👀

Tema para el siguiente semana!

Oficina 🌃

Campamento 🏕

Madrugada 🌄

Hasta la proxima!

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora