Tema: videojuegos
Quackity, Karl y Sapnap estaban en la sala jugando videojuegos aprovechando que tenian la tarde libre querian probar los nuevos juegos que habian salido.
--oh man! Dejame ganar!--quejandose Quackity--PERO SAPNAP! NO SUELTES LA MALDITA CONCHA!!
--TU ME LANZASTE UNA BOMBA ANTES!--enojado Sapnap le declara.
Ambos se fulminan con la mirada y moviendo sus mandos por la victoria en el Mario Kart, Karl que estaba en el medio solo jugaba tranquilo y disfrutando de estar de ultimo lugar.
Mientras que ambos novios solos discutian y se insultaban por quien quedaba de primero, sin duda este era uno de los juegos que mas se estresaban y sacaban lo peor de ellos.
--SAPNAP SAPNAP SANPAP!!!NOO!--se sobre salta al recibir otro ataque de su novio.
--YEAH!--igual salta triunfando de haber ganado la partida.
--eres un idiota Sapnap!--va Quackity donde él y lo fulmina.
--eso es lo que diria un perdedor no?--le sonrie de manera burlona y lo desafia.
Quackity frunce el ceño y ambos iniciaron una discusion nuevamente, al rato cada uno estaba haciendo sus cosas y no se dirigieron la palabra el resto del día...o semana restante.
--dios enserio seguiran asi solo por una partida de Mario Kart?--Dice karl que estaba tomando su cafe mientras veia a ambos en cada extremo de la mesa desayunando sin mirarse.--ya han pasado 5 días joder.
--perdon amor, pero este asunto es entre Quackity que no acepta que es un IMBECIL--gruñe.
Quackity bufa y lo fulmina, Karl suspira palido al ver a sus novios pelear asi, realmente parecian unos niños.
--ok, peleense todo lo que quieren pero sabes que yo igual estoy en esta relacion no?--deja su taza de lado--Ni crean que tendre sexo separado con cada uno solo por enojarse con un maldito juego.
Quackity y Sapnap escupieron sus bebidas con los ojos abiertos para mirar a Karl por la sorpresa de sus palabras.
--amor amor, enserio lo dijiste?!--asombraso Quackity y se limpia.
--son idiotas hasta eso? Arreglense ya o no habra sexo conmigo --se levanta con enfado de la mesa y se va dejando boquiabiertos a sus novios que lo siguieron con la mirada.
Luego se mira y parpadean un poco para analizar las palabras del castaño y su declaracion.
--enserio dijo eso Karl--suspira Sapnap sin poder creer.
--yeah--igual Quackity--joder ok hablemos ya.
--estoy de acuerdo con eso--se acerca Sapnap para hablar con su novio--perdon por hacerte enojar en el Mario Kart .
--y yo lamento por enojarme asi amor--decia Quackity mientras tomaba sus manos--Tu y Karl los amo demasiado, son la unica cosa que adoro.
--igual pienso lo mismo contigo y Karl--abraza al menor y besa su cabello--no nos molestemos para la proxima ok?
--ok--sonrie mucho mas tranquilo y se acurruca en su novio.
Luego de una conversacion mas agradabe, Quackity y Sapnap buscan a Karl para avisarle que habian solucionado sus problema, van a la sala y lo ven al castaño jugando FIFA.
--karl ya estamos arreglos--sonrie tranquilo quackity y tomando de la mano a sapnap.
Karl pone pausa y sonrie al verlos.
--por fin...jugamos un partido de FIFA?--enseña el mando emocionado.
--claro--sonrie de lado Sapnap.
Al final terminaron los tres discutiendo por el juego y desde ese día decidieron dejar por un tiempo los vieojuegos.
.
.
.
.
.
.
Siguiente shippEret x Quackity
Wilbur x Quackity.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [QUACKITY]
FanficMini historias donde se cuenta los momentos de Quackity con sus parejas. ・:✧∙✦∙✧:・ Shipps que apareceran Quackity x Jschlatt Karl x Quackity x Sapnap Wilbur x Quackity Eret x Quackity Shadoune x Quackity -imagen de la portada NO ES MIA, credito a su...