Tema: un vestido
--Eret, enserio crees que me quedara bien uno de tus vestidos amor?--la mira confuso.
--claro, ademas gane la apuesta patito--sonrie de lado.
--hmmm solo te deje ganar--infla sus mejillas y avergonzado.
--ya, entonces para la proxima no me dejes ganar en minecraft haciendo construcciones--triunfante ella, sus habilidades de construccion eran realmente impresionantes del mayor.
--PUFFF presumido--la mira vacilando.
--hazlo patito--le da el vestido de fresa--apresurate, tenemos que salir.
--ire vestido asi?¡ acaso estas loca?--abriendo los ojos de la sorpresa de sus palabras.
--y?--alza una ceja--acaso importa la mirada de la gente?--suelta una risilla para luego irse a cambiar igual.
Quackity mira su vestido, fresa? , por que no le sorprende que su novio tengas estas cosas, ella siempre fue alguien extravagante o que le gustaba lucer bien ante los demas...pero él usando estas cosas no se veia la verdad.
--ok, todo por una apuesta--entra al baño a cambiarse.
Cuando salen, los amigos de Quackity se estaban matandose de risa con solo ver al mexicano vestido de esa forma, de Eret se esperaban pero de Quackity?! Era otra cosa distinta.
--Fuck paren ya!--gruñendo entre dientes.
--es que es algo ridiculo en ti Quackity--se mata de risa Dream al verlo.
--no jodas...solo purdo decirte que queda de maravilla guapa--silva Sapnap.
--los odio eternamente pinches hijo de su puta madre!--con ira
Elloa solo se reian, Quackity se sentia avergonzado...Eret lo habran juzgado alguna vez solo por usar las cosas que le gustan?, en solo pensarlo le daban ganas de patear a esas personas.
Alguien tose, Eret miraba molesta al grupo que se reia de Quackity.
--acaso se estan diviertiendo bastante?--alzando una ceja.
--perdon, perdon es que es gracioso ver a Quackity asi--deja de reirse Dream al igual que Sapnap.
--pues para mi no me da gracia, si molestan a mi patito se las veran conmigo--se baja un poco los lentes dejando ver sus ojos blancos amenazantes.
Los dos solo se van palidos de tal amenaza, era mejor no meterse con Eret, puede llegar a ser aterradora.
Los brazos de Eret lo toman de su cintura de sorpresa y es apegado a alguien, Eret sujetandolo, apoya su menton en su hombro para dejarle un tierno beso en su mejilla.
--para mi pareces adorable patito--susurra en su oido.
Eso hizo que Quackity se estremeciera, Eret lo ponia nervioso cuando tenia la intencion de hacerlo, siente otro beso en su cien y suelta una risilla.
Quackity toma sus manos y se rie igual.
--Eret para jahajaaj--se rie por los mimos de su pareja.
--no quiero--igual se rie y sigue dejando besitos.
Quackity sonrie de manera nerviosa, ambos juntas sus manos y el menor se pone a pensar.
--te han insultado o juzgado alguna vez?--mirandolo con voz baja.
--hmmm...si, bastante, pero sabes? Me da igual lo que diga la gente o lo que piensen que es correcto, yo soy yo, me aprecio a mi misma como me quiero amar--con voz calmada.
Quackity se asombra un poco con su pareja...Eret era una persona increible.
--Te amo.
--igualmente te amo Alex--lo toma del menton y le da un pequeño dulce.
Se miran y solo se rien, mienteas que Eret analizaba el vestido rosado en su pareja, le gustaba como se veia su patito usando su ropa.
Al terminar el día, los chicos estaban por irse, no sin antes tomar algunas fotos con Quackity que esta vez ya no se sentia avergonzado, mas bien le empezo a gustar su nuevo estilo.
En casa no queria quitarselo.
--Patito damelo! Lo vas a ensuciar y lo necesito para mañana--persiguiendolo.
--me niego! Es mio!--corriendo por toda la casa mientras levantaba la falda del vestido para no ser alcanzado.
--Alex!--siguiendolo.
Siguiente !
🍿
🌡
💒
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [QUACKITY]
FanfictionMini historias donde se cuenta los momentos de Quackity con sus parejas. ・:✧∙✦∙✧:・ Shipps que apareceran Quackity x Jschlatt Karl x Quackity x Sapnap Wilbur x Quackity Eret x Quackity Shadoune x Quackity -imagen de la portada NO ES MIA, credito a su...