Tema: mascarilla
Narrador
Eret estaba en la cocina haciendo una mascarilla casera, le gustaba cuidar mucho su piel y su rostro, no por nada mantenia su belleza ante los demas.
--buaaa por fin--entra a casa Quackity demasiado agotado por la hora de clases que habia tenido.
La universidad lo dejo agotado, los tiempos de parciales lo estresaban y hacian descuidar muchas cosas a su alrededor.
--oh Eret, hola--sonrie debilmente y va a la cocina para tomar asiento.
--como te fue en la universidad?--concentrado en mezclar las cremas.
Eret se inclina un poco hacia adelante igual que Quackity dandose un pequeño beso y volviendo a sus lugares.
--mal, mañana tengo examen de nuevo--quitandose su mochila.
--estaras bien patito--mirando leve a su pareja, estaba estresado eso se notaba en sus ojeras y tambien habia descuidado mucho su rostro.
--eso espera igual--suspira cansado.
Piensa un momento y suelta una sonrisa divertida en la idea que se le vino, alza su mano hacia el mento de su novio para que lo mire.
--sabes, que tal si esta noche nos relajamos?--alza una ceja burlona.
--relajarnos...?--aladea su cabeza confuso.--como? No es viernes?--pensando.
--hay otras maneras patito--deja de lado su mezcla.
Quackity lo mira incredulo de lo que se referia su pareja.
Al rato, al caer la noche y ambos en pijamas estaban en el baño por la idea de Eret que queria hacerle a su novio estresado.
Los gustos que compartian eran realmente unicos para la pareja una de ellas era este momenton donde Eret estaba concentrada en aplicarle la mascarilla casera a su pareja.
Quackity sentado en el marmol del lavado, se dejaba poner mientras admiraba los ojos blancos de su pareja, casi nunca se quita las gafas y ahora que podia admirar esos ojos, solo podia decir que le gustaban demasiado.
--este es tu idea?--sonrie entre una risilla.
--no te muevas mucho cariño--igual sonrie por su novio.
--no puedo, me haces cosquillas--intenta dejar de sonreir pero se le hacia imposible por que era demasiaso divertido lo que estaban haciendo.
Eret si que tenia gustos unicos, por eso le gustaba sus ideas y compartir lo que hace en su día a día.
Sientiendo las manos de su pareja poniendole aquella mezcla extraña con olor a menta, solo disfrutaba de admirarlo.
--y de que sirve esto?--curioso y moviendo sus pies.
--ayuda a mejorar tu rostro, el cuidado de la cara es importante, no solo por estetica--terminando de aplicarle y deja las cosas de lado.
--oh ya veo--sintiendo el olor a menta, era realmente relajante.
Ambos conectan las miradas, Eret sonriendo un poco se acerca al menor para flotar sus narices, haciendo que Quackity soltara una risa contagiosa, disfrutando de la cercania del otro, se dan pequeños besos con ternura.
--para Eret--se rie.
--eres demasiado adorable, no quiero--abrazandona su pareja de la cintura y depositando besos debajo del menton y cuello, manchando a su lado la mezcla de su mascarilla.
Luego la pareja estaba en el cuarto, disfrutando de ver una serie mientras esperaban el tiempo para sacarse la mascarilla.
Quackity solo miraba el movil y veia la foto que habia subido su novio de ambos con las mascarillas en instagram.
--sapnap es un diota--bufa--comento que yo parecia una rana, pendejo sapnap--queria insultarle
Eret solo se rie por el enojo de su pareja y lo toma de las mejillas para darle pequeños besos en todo su rostro, Quackity sonrojado solo se reia por el afecto de su pareja.
Tal vez ahora usaria mas mascarilla a su lado, se sentia bien pasar estos estos con él.
.
.
.
.
.
Jschlatt x Quackity
Wilbur x Quackity
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [QUACKITY]
FanficMini historias donde se cuenta los momentos de Quackity con sus parejas. ・:✧∙✦∙✧:・ Shipps que apareceran Quackity x Jschlatt Karl x Quackity x Sapnap Wilbur x Quackity Eret x Quackity Shadoune x Quackity -imagen de la portada NO ES MIA, credito a su...