🐙 Especial 🐙

2.6K 235 27
                                    

Especial Squid Game Minecraft

XQC x Quackity x Rubius

・:✧∙✦∙✧:・

Quackity movia su cola con mucho entusiasmo, tenia que admitirlo...se veia genial la unica desventaja era que se sentia un furro.

Todos los participantes estaban en la entrada esperando que les abran la puerta, en cambio Quackity solo estaba disfrutando de brincar  en una esquina lejos del mundo.

El juego lo habia dejado muy cansado y no le apetecia hablar a nadie...

Cuando salto al aire, estaba por volver a saltar pero es atrapado por unos brazos que lo sujetan al estilo princesa.

--hey! Quackity!--Sonrie una de las personas mas importante del mundo, XQC le sonrie con animos de verlo

--Sigues vivo cabron!--sorprendido igual de verlo con vida, lo abraza del cuello y se alegra.

XQC se rie, con el poco tiempo que lleva conociendolo mejor le agradaba mucho al mexicano, Quackity era divertido como tambien alguien unico con su personalidad, al ser pocos los que hablaban ingles le ha ayudaba a integrarse bien con las personas hispanas.

Quackity se aferraba al mayor, sus mejillas se calentaban...habia perdido a Karl y cuando vio en la lista su nombre sintio un miedo que lo dejo vacio, ahora que el estaba aqui se sentia un poco mas feliz.

--No sere alguien facil de matar--se rie XQC y miraba al menor.

Quackity se rie por su entusiasmo y le jala su cabello para molestarlo, XQC sonrie de lado y dan vueltas en su alrededor entre risas.

Él menor se sentia feliz, su corazon latia demasiado rapido como tambien sus mejillas se calentaban. El otro al ver su bonita cara roja le da un beso en su mejilla.

Quackity abre los ojos y se pone nervioso.

--eh! Que atrevido hombre¡--sonrie desafiante.

--por un beso? Enserio? Mira como te pones ahora--sonrie de manera burlona.

Quackity lo toma del cuello de su chamarra y lo besa en los labios, si lo desafian, él era capaz de salir triunfante en cambio el contrario se sorprende de su accion inesperada.

El sabor de sus labios era dulce, sus labios se movian muy bien con el otro. El ritmo iba aumentando siendo uno mas intenso.

--Eh Eh Eh!!!--alguien los interrumpe enojado.

Los dos se separan de manera bruta, Quackity jadeaba para recuperar el aliente y XQC miraba a la persona que los habia interrumpido. Rubius solo los mira con seriedad, estaba buscando a su idolo mas grande para saber como la estaba pasando y para su sorpresa...

Lo estaba pasando muy bien con su amigo pato.

Hablando de eso...Quackity se veia muy bien con cola de furro.

--que cojones estan haciendo--se acerca a lo los dos a pasos firmes.

--Rubius! --nervioso Quackity de verlo con un aura seria.--no es lo que parece te lo juro¡

--claro, comiendote la boca a XQC no es lo que parece acaso?--lo toma del menton y lo obliga a mirarlo a los ojos.

--celoso Rubius?--sonrie de lado XQC y separando de Quackity.

Quackity avergonzado oculta su rostro en el hombro del mayor, ahora tenia a dos novios peleandose por él.

--pues claro! Es mio el pato--frunciendo el ceño.

--y si lo compartimos entonces?--lo dice de manera calmada.

Rubius piensa y luego se relaja.

--andando emtonces--sonrie de lado y extiende sus brazos para tomar a Quackity.

--espero que?!--confuso el mexico de ver que ambos rapidamente estaban aceptando la idea, esto era una broma no?!--no, no, no, no, no hablaran enserio no cabrones?!

Estaba en shok y no queria separarse de los brazos de XQC, este para a Quackity a rubius y sonrie amigablemente al igual que el oso.

--apresuremonos entonces!--habla de manera complice a su amigo y camina a un punto ciego donde puedan estar los tres.

--yap vamos--camina a su lado.

Quackity intento separarse del mayor, ESTOS DOS SI QUE SE PARECIAN MUCHO!!!.

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora