•Jschlatt x Quackity•🎄

3.1K 250 107
                                    

Tema: borrachera de año nuevo🍾

•:✧∙✦∙✧:・

En New York, a las 11:30 de la noche, Quackity estaba bebiendo sin parar en una fiesta importante que le habian invitado para celebrar el año nuevo. El ambiente era lujoso, caro y con un ambiente festivo con mucha champaña y licor fino.

Como un abogado exitoso queria pasarla bien, bebia y bailaba con la gente que solo disfrutaba del ambiente festivo que pronto comenzaria a contar.

--Esooo gente¡--estaba subido de copas tenia que admitir, sus mejillas estaban rojas.

La musica seguia hasta que empezo a la cuenta regresiva, Dream que igual estaba invitado le dijo con voz burlona.

--a que no besas a Jschlatt cuando sean las 12?--borracho pero queria desafiarlo.

--A Jschlatt?!--lo mira con incredulidad, ambos voltean a ver al mayor que seguia bebiendo con Puffy (su hermana no de sangre). Ambos competian por quien aguantaba mas en beber.

--De una idiota--sonrie con malicia Quackity en aceptar el desafio.

Le gustaba mucho Jschlatt, solo que no sabia como lanzarse hacia él, era un sujeto dificil de acercarse, solo lo veia de lejos, peor ahora que era año nuevo, estaba borracho y encima tal vez mañana se olvidaria de todo.

Que mas tiene que perder?

La cuenta regresiva empezo, la gente estaba contando, Quackity camina entre la gente aun con su copa de champaña se dirige al mayor que estaba tomando una botella de alcohol.

6

Schlatt deja de beber, ve que Quackity se acercaba él.

5

Quakity posa sus brazo en sus hombros, sorprendiendo al mayor que alzaba una ceja.

--Que paso? No aguantaste nada Flatty patty?--lo dice con malicia al ver a Quackity afectado por el alcohol.

Quackity ebrio, solo se limito a ignorar ese apodo de mierda que le habia puesto el mayor.

4

--oh come on just shut your mouth hermoso--con una mano lo toma de su corbata.

3

--Yo no ando con niñatos Alex--divirtirndose por ver como el patito ebrio estaba lanzandose hacia él de manera descarada.

2

--callate¡ no soy un pinche niño! .

--te arrrepentiras.--lo toma de la cintura.

1

Quackity lo jala de la corbata para unir sus labios cuando las campanadas sonaron, un beso embriagante, saboreaba el dulce licor de sus labios de manera peligrosa, Jschlatt le fascino esa actitud tan descarada de Quackity, de aquella persona que solo hui al verlo o que ni tenia la agallas para enfrentarse cada vez que se reunian en el trabajo para un asunto legal.

Aquel chico de cabeza agachada y actitud nerviosa.

Le sorprendio que estando ebrio se haya atrevido de mostrar sus dedos por el alcohol hacia él.

El beso era demasiado bueno para separse, sentir sus labios sincronizandose con los de Jschlatt era una sensacion unica. Cuando finalmente se separan, Quackity estaba totalme te borracho sus mejillas estaban caliente y sentia que se iba desmayar despues de besarlo.

--oh no patito, no me digas que ahora te quieres desmayar--toma su mano para atraerlo hacia él.

Quackity con las mejillas rojas, ambos estaban los suficientemente borrachos para tenee conciencia, pero como Jschlatt ya tenia experiencia solo lo tomo de la mano para bailar junto con él.

Una cancion llamada i love like an alcoholic.

Ambos con una sonrisa desafiante solo bailaban apegados en medio de mucha gente solo disfrutaban de las bebidas en una noche de euforia de año nuevo. Quackity habia empezado su año con Jschlatt.

Cuando la fiesta habia acabo, Jschlatt se dispuso a llevarlo a un hotel, como ya se decia...tenia bastante experiencia borracho, lo suficiente para llevarlo a un hotel al menos y si dejaba a Quackity solo mas que seguro terminaria en medio de la calle o quien sabe a donde.

En el ascensor, con Quackity en sus brazos solo esperaba que se detuviera en su piso, ambos llenos de confeti y de brillitos dorados.

--sabes *hipo* me gustas mucho maldita cabra--dice Quackity ebrio y soltando risilla.

--ah si?--sonrie de lado, los borrachos dicen muchas verdades.--y yo pensaba que te atrain los tipos bueno.

--noooo*hipo*so...solo *hipo* no crei ser demasiado bueno para ti idiota*hipo*...me gustas demasiado--cerrando los ojos mientras se acurrucaba en su pecho.

Jschlatt suspira pesadamente, año nuevo, inicio del año...habia empezado bien con una declaracion del menor, no era aun buen sujeto, mas bien tenia bastantes problemas empezando con su temperamento agresivo y sus problemas con el alcohol, solo por hoy era bueno gracias a Puffy que estuvo controlandose.

Mira con los ojos entre cerrados a Quackity con las mejillas rojas, con una sonrisilla y balbuceaba cosas incoherentes.

--Alex...te arrepentiras luego de amarme--besa su frente, Quackity sonrie inocentente y se reia.

Al salir del asesor en el pasillo, Quackity vomita encima de él.

--I don't fucking fuck Alex! shit!!!-gruñendo.

Que culpa tenia? Estaba borracho.















Siguiente tema para el 25/12/22!!
El shipp sera wilbur x quackity

Eligan!

•familia navideña🎄

•regalo de navidad🎁

•santa claus 🎅

•santa claus 🎅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora