•Karl x Quackity x Sapnap• 🎄

4K 259 77
                                    

Tema: pelicula navideña🎄

・:✧∙✦∙✧:・

Ya habia llegado diciembre, Sapnap habia salido a comprar las luces para la decoracion de afuera mientras que sus novios Karl y Quackity estaban disfrutaban de estar en pijama en la sala con chocolate caliente mirando una pelicula navideña.

--no deberiamos estar ayudando a Sapnap?--Comenta karl que bebia su chocolate caliente.

--nah, estara bien--relajando en el sofá calientito.

Karl sonrie ya relajado y mira la pelicula con su novio tomando sus manos mientras disfrutaba sus chocolate calientes.

Mientras que Sapnap estaba sufriendo con la montonera de gente acumulada en la feria navideña de la ciudad, junto con Dream ambos sabian que moririan con la amontonera de gente.

--Sapnap! Fue un gusto que sea mi amigos!--aterrado Dream de ver que venia otra multitud por los precios.

--CON MI ULTIMO ALIENTO MALDIGO A GEORGE!--levanta su puño antes que los dos amigos sean pisados por la multitud de personas.

Ambos gritan.

Mas tarde Quackity y karl seguian en el sofa disfrutando de su momento de relajacion, cuando escuchan un fuerte golpe proveniente de afuera, ambos se sobre saltan del susto y se despiertan completamente de su siesta pequeña.

--motherfucker!!!--grita alguien Sapnap.

Quackity y Karl se acercan a la ventana y ven a su novio con las luces navideñas en el suelo tratando de desenredarlas.

--aaah...creo que esta vez necesita si o si ayuda--palido Quackity y se quita la manta calida.

--yeah....--palido Karl y va ayudar a su novio.

Sapnap vuelve a caer en la nieve de cara al tener todas las luces enredadas e apresionando su cuerpo entero, malditas tradiciones navideñas de Estados Unidos...mas bien a sus vecinos que se quejan de que falta espiritu navideño su propia casa.

Si tan solo fuera facil colocar decoraciones.

--no mames--se mata de risa quackity al vermo como una oruga atrapada entre los cables navideños.--sappy ahora es pinche burrito.

--pobresito--se rie Karl igual y saca su movil para que Quackity le tome una foto.-- tomame una foto para twitter

Quackity se anima y toma el movil de su novio y se pone en poscion para tomar la foto como lo haria un fotografo profesional, Karl posa sentado y haciendo el simbolo de la paz.

Mientras que Sapnap los maldecia sobre la nieve.

Despues de una sesion de fotos, ayudan a su pareja a sacarlo de los cables.

--los odio eternamente--gruñe de manera seca.

--Y nosotros te amamos eternamente--dicen al unisono Karl y Quackity con una sonris, lo ayudan a levantarlo de la nieve, Sapnap estaba por insultarles pero Quackity lo beso.

Este le corresponde, luego se separan solo para karl lo bese. Quackity no queria quedarse atras y besa igual a su novio haciendo un beso de tres.

Cae en la nieve y se rien los tres por lo momento, luego se levanta y hacen la decoracion de navidad con las luces.

---aaaah!!--se cae del tejado Quakcity, cayendo entre la nieve acumulada.

--Estas bien patito?!--se baja de la escalera Karl

Quackity levanta su pulgar indicando que estaba bien, pero luego se escucha otro grito haciendo voltea a Karl y ven a Sapnap colgado del tejado por las luces.

--somos unos idiotas en esto--se rie Karl y va ayudar a ambos.

Al terminar con las luces los tres ya estaban en el sofa disfrutando de chocolate caliente y cubiertos por una manta calientita despues de tanto frio de afuera.

Estaban mirando una pelicula tradicional de navidad.

Mi podre angelito

--sera la primera navidad para los tres--sonrie leve Sapnap y estirando sus piernas para disfrutar del sofa.

Quackity en el medio solo queria dormir por tener a sus dos novios abrazandolo, era demasiado tentador tener el amor de dos personas y mejor en tiempos de navidad, Karl solo sonreia y acaricia el cabello de su patito.

Los tres solo sonrien y miran la pelicula mientras que afuera nevaba.







Momento navidad ☃️⛄

Eligen el tena

🎄Vestido de navidad

🎅Santa claus

❄Nieve

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora