Tema: familia navideña🎄
•:✧∙✦∙✧:・
Habia llegado el día mas esperado de diciembre, la noche de navidad, estaba tan emocionado Quackity junto a su esposo de pasar esta noche en familia, ya habian comprado regalos para su Fundy para la mañana de navidad, compraron las comida que prepararian para la cena de esta noche y afuera estaba nevando.
Seria una noche especial para esta familia.
--Wil! Terminaste de arreglar al chamaco?!--decia gritando Quackity desde la cocina--Fuck!!--se quema un poco.
Deja la bandeja en la mesa y vuelve a glasear el pavo navideño, desde en la tarde ha estado ajetrado en la cocina, aun le faltaba preparar mas cosas para la cena de esta noche y encima tiene que poner la mesa y cambiarse ropa.
--No! Estoy terminando de limpiar las copas de vino!--decia Wilbur desde el almacen, habia llegado a casa en la tarde para colocar la decoracion de la sala, los invitados vendria pronto y no queria que vieran la casa hecha un desastre.
--ve pendejo! El niño ya debio estar listo--avisa Quackity que volvio a meter el pavo al horno para que se siga cocinando.
--ya--deja bien acomodado el mini bar y sube arriba para cambiar a su hijo.
Cuando se dirige al cuarto de su hijo escucha un ruido proveniente de este, Wilbur confuso, camina entrando a su habitacion solo para encontrarse al pequeño intentando atar ponerse su ropa para la cena.
--hey Fundy--se rie leve y va donde él--a ver dejame ayudarte--se arrodilla de una sola pierna para estar a su altura y lo ayuda a alistarse.
--papaaaá, santa me traera regalos?--emocionado el infante.
--claro, fuiste un niño bueno...no como tu tio Tommy que saca canas a tus abuelos--palido en pensar en el diablillo se su hermano.
--pero el tío es un angeeel--sonrie de manera inocente.
--si...
Una vez que Fundy estaba listo, camina con él para ir abajo y dejarlo en la sala para que vea Tv mientras ellos hacian los arreglos.
--esta preocioso mi hijo--sonrie Quackity y hecho un desastre por cocinar tan temprano.
--gracias!--sonrie él menor que se sienta en el sofa.
Wilbur y Quackity se acercan y se dan un corto beso, ambos estaban cansados y tenian mucho que hacer aun antes de la cena navideña.
Al caer mas la noche, la sala se lleno de risas y alagos al ver a los niños abrir sus regaños, la cena pronto estaria servida, Philza y su esposa estaban felices de ver a sus nietos disfrutar de los regaños, Fundy y Ranboo solo se admiraban de sus regalos que querian.
Tommy abrio el suyo y como todo adolecente obtuvo videojuegos, con mucho gusto agradecio a sus padres.
--mejor buscate una novia Tommy--dice Wilbur que bebia vino mientras se burlaba de su hermano menor.
--cierra la boca perra--frunce el ceño Tommy y abraza sus videojuegos.
--perra?---confuso los niños.
--Tommy!--frunce el ceño ambos padres regañaban a su hijo menor diablillo que causaba caos...los adolecentes eran dificiles al fin al cabo?
Wilbue abrazando a Quackity solo reian al igual que Techno que solo bebia poco vino viendo la escena.
Todos reunidos como una familia, Wilbur mira a Quackity, este igual a él, ambos se dan un tierno beso lleno de amor y cariño, estaban felices de su familia quw habian formado y de pasar en estas fechas juntos.
--ten, un regalo para ti--le da una cajita
Quackity deja la copa de vino a un lado y lo toma para luego abrirlo, ve que era una fotografia de ellos dos juntos de jovenes, de fondo una explosion que habian hecho con las tnt y en el marco decia Tntduo.
--es perfecto Wil--con una sonrisa le da un beso dulce.
La navidad en familia era perfecta.
Felices fiestas a todos<3🎄🌟
Pasenlan bien con sus amigos y familia hasta con sus mascotas.Siguiente tema 🎄
•beso de año nuevo
•regalo
•deseo de navidad
Shipp Eret x Quackity
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [QUACKITY]
FanficMini historias donde se cuenta los momentos de Quackity con sus parejas. ・:✧∙✦∙✧:・ Shipps que apareceran Quackity x Jschlatt Karl x Quackity x Sapnap Wilbur x Quackity Eret x Quackity Shadoune x Quackity -imagen de la portada NO ES MIA, credito a su...