Especial orgullo LGBTQ+ 🏳️‍🌈

1.5K 138 65
                                    

Tema: marcha 🏳️‍🌈

Especial mes del orgullo LGBTQ+ 🏳️‍🌈

・:✧∙✦∙✧:・

Jschlatt x Quackity

Nunca antes habia estado en estos eventos, las veia de lejos o no les prestaba importancia sobre este movimiento por las luchas LGBTQ.

En ese momento se creia fielmente que era heterosexual y que tenia un gusto bastante bueno pero ahora quien diria que despues de muchos años de relacion y de redescubrirse lo que queria...

Estaba en esta marcha con Quackity. Este disfrutando tranquilamente mientras movia la bandera multicolor.

--y que tal eh?--sonriendo de manera iconica Quackity mientras miraba su jefe/pareja.

--tu sabes perfectamente que no soy quien muestra emociones en cosas triviales como esta--frunciendo el ceño y observa a su pareja quien sostenia su mano.

--Lo se, pero me alegra que vengas apoyar--sonrie alegre Quackity.

Jschlatt curva y lado, mira de lado mostrandose una persona fria y sin importarle las cosas...aunque por dentro le gustaba estar con Quackity.

Estuvieron toda la tarde en la marcha de la ciudad, siendo llenados de confeti y de colores.

--Vamos!! Yeiii!--gritando Quackity, parecia disfrutar bastante del ambiente y ver a la gente.

Jschlatt sonrie de lado y toma a su pareja de la cintura para despues besarlo delante de mucha personas, como en las peliculas  tipicas.

Al separarse Quackity teniabla cara roja y con asombro.

--Feliz mes del orgullos Quackity--sonriendo de lado.

--No que muy animado?--desafiando a su pareja.

--eres idiota Alex--frunciendo el ceño y lo toma del menton para obligarlo a besarlo, lo cual fue correspondido.

Shadoune x Quackity

Ambos habian asistido a la marcha del orgullos con flores en la cabeza, caminaban con tranquilidad sin sentirse avergonzados o con miedo de por que estaban en ese lugar con muchas personas.

--Hey rey, nada mal de usar flores--sonriendo de lado y con una corona de rosas rojas y azules.

Shadoune sonrie tiernamente ante su pareja, él igual usaba esa misma corona, eran sus colores que los representaba como pareja.

--Te vez hermoso--tomando su mano y besa sus nudillos.

Quackity extiende sus alas por la emocion de sus palabras, Shadoune se sorprende de ver el color amarillo de sus plumas, era como ver el sol o oro.

--Shadoune--sonrie alegre Quackity.--Te amo Rey, estoy orgullos de que seas mi pareja y de amarte sin miedo.

Shadoune se rie ligero y lo toma de las caderas para alzarlo y dar vueltas entre ellos. Quackity se rie por su afecto y junta sus frentes, mirandose con alegria.

--Tu eres perfecto Quackity--dijo Shadoune que lo besa tiernamente.

Ambos muestran su afecto sin miedo y felices de amarse.

Karl x Quackity x Sapnap.

Con la cancion de Lady Gaga llamada Born This Way.

Karl, Quackity y Sapnap cantaban con muchos animos mientras saltaban en la marcha del orgullo, usando ropa multicolor, se miraban y se tomaban de las manos.

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora