Especial Squid Game Minecraft
Sapnap x Quackity x karl
・:✧∙✦∙✧:・
--esta bien, todo estara bien--karl abraza a Quackity con ternura.
Quackity solo derramaba lagrimas, habia perdido a sus amigos, su corazon dolia demasiado con solo ver los nombres escritos en el panel.
Karl que estaba cuidandolo por esta noche, solo lo abrazaba mientras dormia, Sapnap estaba con los chicos planeando un siguiente movimiento, ellos no confiaban en Quackity ya que al tener igual grupos hispanos desconfiaban de que él los podian vender.
Karl no creia que los iba a traicionar, mas bien lo contrario, creia que podia ayudarlos.
--karl...--habla timidamente Quackity a su pareja.
--yes?--acariciando su cabello mientras observaba sus ojos oscuros.
--tu por que confias en mi? Los chicos piensan que seria un traidor--pregunta.
--hmmmm...tienen sus razones ellos, tienes mucho poder y no queremos perder a nuestros amigos--toma sus manos mientras entrelazan sus dedos--puede que los hispanos no te hagan daño pero a nosotros ...hay algunos buenos que quieren vernos muertos.
Quackity piensa un poco y era verdad, los jugadores mas experimentados eran un peligro mortal para el grupo USA.
--uhg....no dejare que les haga daño, en especial a ti Karl--lo abraza del cuello.
Karl se rie bajo, lo toma del menton para darle besos al menor, Quackity se sonroja, temia que algun jugadores los escuchara pero a la vez no le importaba ser mimado por el castaño que no dejaba de besarlo.
--agh~...ka..ka--jadea bajo al sentir sus mejos por su cuello, sus manos explorando por su adbomen.
Arquea un poco su espalda y dejaba que su novio siguiera con lo suyo, despues de tantas agustias tenia que sacar como sea el estres.
--shhh, intenta contenerte--susurra bajo Karl mientras besa y mordia su cuello.
Quackity cubre su boca con sus manos para callar sus jadeos pero parecia imposible ya que disfrutaba de la sensacion.
--que rayos hace ustedes?--una voz los sobresalta ambos.
Se aparta de manera desesperado, se sientan y mira quien estaba delante de ellos. Sapnap los miraba con una ceja alzada, vino a ver como se encontraba sus novios ya que habia terminado de hablar con Dream.
--s...sapnap, que tal?--sonrie nervioso Quackity y algo con miedo.
Sapnap era de los primeros que no confiaba mucho en Quackity, aun si eran pareja, la supervivencia era lo primordial, Sapnap sabia que Quackity tenia muchas probabilidad de sobrevivir ya que el grupo hispano lo querian mucho.
--Alex...--suspira bajo y se acerca a él para besar su frente--lo siento si te he hecho sentir lastimado...solo estoy estresado y como tu...
--no, no pasa nada, tiene el derecho de todos de desconfiar de mi. Se que los demas no me lastimarian y que podian matarlos al ser pocos y experimentados...se entiende la supervivencia en estos juegos.
Sapnap lo abraza de sorpresa, en estos juegos en cualquier momento podian caer, el mayor queria que sus novios estuvieran a salvo. Karl sonrie al verlos, juntos eran mas fuertes que cualquir dificultad, su relacion poliamorosa era esa...de estar unidos.
--Quackity!!--llamandolo Rubius, queriendo reunirse con el pato.
Quackity iba a responderle pero Karl y Sapnap lo impiden, lo abrazan para retenerlo y atraerlo mas a la oscuridad.
--patito, acaso no vamos a continuar con lo nuestro?--susurra Karl en su oido con una voz juguetona.
--hagamos algo mas divertido para relajarnos amor--pasando sus manos sus caderas y callandolo con un beso en sus labios.
Quackity se sonroja y le sigue el juego, sentia las sabanas levantarse para cubrirse los tres. Los novios empezaron con una ronda besos ignorando a cualquiera que se acercaba.
Mientras que en el otro lado, Roier y Aldo estaban despiertos.
--...altas ganas de tener pareja ahora--dijo Aldo que se tapa los oidos.
--...que rico--sonrie de lado Roier y disfrutando el chisme.
Hasta aqui el especial de los juegos de calamar!
....
Esperabas un luzu x Quackity eh?
Lamento decirte que no soy fan de ese shipp, asi que espero que lo entiendan mis gustos
:(En fin la otra semana empezamos con las historia normales!
Quedo pendiente el shadoune x Quackith con el tema omegaverse!.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [QUACKITY]
FanfictionMini historias donde se cuenta los momentos de Quackity con sus parejas. ・:✧∙✦∙✧:・ Shipps que apareceran Quackity x Jschlatt Karl x Quackity x Sapnap Wilbur x Quackity Eret x Quackity Shadoune x Quackity -imagen de la portada NO ES MIA, credito a su...