•Ereckity•

1.6K 176 53
                                    

Tema: padres

・:✧∙✦∙✧:・

Quackity se sentia muy cansado, no solo por él hecho del trabajo como abogado que estaba retrasando sus deberes y posiblemente deba dejar esa profesion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity se sentia muy cansado, no solo por él hecho del trabajo como abogado que estaba retrasando sus deberes y posiblemente deba dejar esa profesion.

Sino que debia cuidar muy bien de Fundy, quien era su hijo adoptivo con Eret, ambos despues de mucho discutir y hablar seriamente sobre un hijo.

Pensaron que ya era el momento de tener un integrante mas en su hogar, Eret ahora estaba ocupada trabajando mientras que Quackity se estaba dedicando a ser amo de casa.

--ya ya, mi tesoro ya vendra map--dijo Quackity mientras mesia al niño por toda la sala--aaaaah

Cuidar un niño y trabajar era imposible, tenia que concentrarse en uno si o si, pensaron en contratar a una niñera pero Quackity no queria, piensa que es bueno que el niño tenga la compañia de sus padres, ademas de que Sam estaba ocupado igual en otros asuntos.

Fundy lloraba y pataleaba, no queria dormir aun, el mexicano suspira pesadamente y deseaba ya que viniera Eret para que lo ayude.

--yaaa ya--queriendo llorar igual por no hacerlo dormir.

Derepente la puerta se abre dejando entrar a una figura alta, Quackity al verla se sorprende y se alegra dr la vida de que viniera su angel de la salvacion.

--amooor! Cariño!!--corre con Fundy en brazos.

Cuando iba recibirlo, sus pies empieza a tropezar por un mal movimiento provocando que estuviera por caerse al frio suelo de madera, Quackity en shok y solo con un unico pensamiento en su mente protege a Fundy ante la cuida.

Eret rapidamente toma a Quackity de la cintura evitando caerse.

--estan bien?!--dijo preocupada por su familia.

--ha...si si--sonrojado leve Quackity sintiendo el agarre de su pareja en su cadera.

--ten mas cuidado si?.--besa su frente con cuidado, luego se agacha para llenar de besos a su hijo.

Fundy que antes lloraba, ahora se reia por los mimos de Eret que le daba atencion, Quackity se sonroja a mas no poder, ella era la mejor, sabia como solucionar los problemas y darle ese alivio cuando mas lo necesitaba.

--ugh, aun no he preparado la comida fuck, debes estar cansado--se golpe leve la frente con la palma de su mano en olvidar de preparar la cena.

--no te preocupes patito--toma a Fundy en brazos para cargarlo--me toca cuidarlo ahora, tu ve a descansar, hiciste un gran trabajo en mantener en orden la casa--sonrie de lado y jugando con las manitas del zorrito.

--pero...--iba a decir algo pero Eret lo calla con un beso tierno que hacia encendee toso su cuerpo.

Sus labios de movian de manera exquisita para ambos, la sensacion de sentirse saciado, se probar y disfrutar sus labios era la mejor sensacion del mundo, Quackity de manera timida la miraba, Eret era una excelente persona que se preocupaba por el bienes estar de su familia.

Aunque la agencia de adopcion casi no les iba a dejar adoptar a Fundy, Eret fue quien mas se esforzo para demostrarles que serian una excelente familia, sana y que cuidarian bien a un niño.

--sin, peros, yo ya fui a trabajar y tu tienes pendientes que hacer no?--se quita las gafas para dejar ver esos ojos blancos que le gustaba ver.

--si...hay Eret ya te he dicho lo mucho que te amo?--sonrie de lado Quackity al sentise amado por su pareja.

Eret se rie y llena de besos en todo el rostro de Quackity, al final del día el mexicano habia tomado un descanso y terminar los pendientes de su trabajo que le faltaba ver, mientras que Eret preparo la cena y cuido de Fundy.

Al final la pareja cansada solo se quedaron a observar a un pequeño niño dormido placidamente en su cuna.

Ambos se miran y se sonrien.


Siguiente shipp:

Jschatt x Quackity

Temas!

Trabajo💼

•matrimonio💍

One-Shots [QUACKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora